Leonardo Bridge es una nueva incorporación en el mundo del Bridge en linea.
Permite a los usuarios jugar bridge con sus amigos, con conocidos y encontrar nuevos amigos para jugar, aprovechando la transparencia de identidad y las restricciones de Facebook.
Achilles and Vasiliki
Achilles and Vasiliki

 

Achilles y Vasiliki diseñaron y desarrollaron Leonardo Bridge principalmente debido a que no existia una aplicación decente de bridge basada en FB.

Los dos comenzaron a trabajar juntos cuando abrieron un estudio de grabación en Atenas en 1998. Una cosa trajo la otra y expandieron su negocio haciendo diseño web. Desde entonces, han colaborado en el diseño y desarrollo de muchas aplicaciones web. Este es su primer juego en línea.

Vasiliki, un jugador griego de bridge categoria maestro desde hace ya 10 años había estado tratando de conseguir que Aquiles comenzara a jugar bridge durante muchos años. Con el tiempo empezaron a jugar rubber bridge en casa (también conocido como partida libre) y, cuando Aquiles se trasladó a Berlín, donde reside actualmente, comenzó a jugar en línea en BBO.
Y, sin embargo, a pesar de que BBO es, obviamente, la plataforma de bridge mas importante, había algo que faltaba. El sentia que le estaba faltando el ambiente acogedor de las partidas en casa, y la capacidad de jugar contra todos los jugadores de la mesa.

Leonardo bridge

Estas dos cuestiones se tuvieron en cuenta durante el desarrollo de Leonardo Bridge.

Aprovechando la plataforma de Facebook y sus herramientas incorporadas tales como el chat y la funcion de amistad, Leonardo es capaz de ofrecer una experiencia más personal, donde todo el mundo usa -o casi todo el mundo – su verdadero nombre. Por lo tanto, se puede jugar con los amigos, pero también encontrar nuevos amigos que compartan el mismo interés por el bridge.

leonardo bridge

 Leonardo también implementó una variación de las reglas de las cuatro manos de bridge en forma de mesas «individuales», donde cada jugador gira y juega en contra de todos los demás. Esto es actualmente una característica que únicamente se puede encontrar en Leonardo.
Otro tema importante que fue un factor muy importante en el desarrollo de Leonardo fue el diseño gráfico del juego. El equipo quería una interfaz agradable y limpia, que se pareciera mucho a una mesa de bridge de la vida real y que fuera amigable tanto para los jugadores de siempre como para los recién llegados al bridge.
Lo invitamos a probar, haga click en Leonardo Bridge.