Bolivia: Desafío Juvenil de Bridge 2017

La Paz, 14 de Octubre de 2017

Fuente: Bridge Club La Paz

El torneo Young Bridge Challenge 2017 es una prueba de que la práctica del Bridge va ganando nuevos adeptos. El Club de Bridge de La Paz ofrece cursos del juego para los más jóvenes en sus cómodas instalaciones de Calacoto.

zzzz77

 

 

MAS DEL MISMO AUTOR

De Que Sale? Compárese con los Maestros

Responda una pregunta difícil, y compare su respuesta con la de un panel de algunos de los mejores expertos de bridge actuales y del pasado.

Italia: Torneo Internazionale a Squadre Città di Milano

El Equipo Bulgaro K1 gana el Torneo Internazionale a Squadre Città di Milano. K1 = Stefanov, Spasov, Nanev, Gunev, Damianova, Aronov

El Moysian Fit by J. Becker

Sólo rara vez el declarante elige un contrato de game o de slam basado en un fit de triunfo 4-3. Esto es así porque....

Benito Garozzo Tells Us an End Play

Photo: The 1976 Olympiads. The “BLUE TEAM” of Belladonna, Garozzo, Forquet, d’Alelio and Vivaldi, captained by Perroux

La Retención Defectuosa por Ira Corn

"El sepulcro es un bonito y tranquilo lugar, pero nadie puede cobrar un As ahí" ¿El contrato se cumple siempre o hay manera de derrotarlo?

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES