El Bridge Jugado a través de Ondas Cortas

El Bridge Jugado a través de Ondas Cortas (Abril, 1936)

  La realización de un partido de bridge en el que los adversarios están a mas de 10.000 kilómetros de distancia suena increíble, pero los Culbertsons hicieron posible uno de este tipo de juego.

 Se usaron dos » jugadores-reemplazantes» oficiales que jugaban las cartas solicitadas  por los jugadores ubicados en Buenos Aires, mientras que el Sr. y la Sra. Culbertson participaban del juego de Contract Bridge sentados en Nueva York.

 En Buenos Aires, un locutor relataba en voz alta las jugadas realizadas por los jugadores sudamericanos. Los «jugadores-reemplazantes» en Nueva York jugaban lo que se les indicaba como si ellos mismos fueran los verdaderos opps de los Culbertsons. En el otro extremo, otros «jugadores-reemplazantes» hacían lo que el locutor por aire indicaba que hacian los Culbertsons.

MAS DEL MISMO AUTOR

Nunca deje de intentar por Paul Boardman

La moraleja de la mano de hoy es que uno nunca debe rendirse, incluso cuando la causa parece ser desesperada.

Chennai 2015: Fin del Segundo Dia

Ultimos resultados, proximos matchs, programa BBO de VG ultimas fotos

Onstein 1 gano el Campeonato Holandes de Equipos

Onstein 1 : Brink-Drijver, De Wijs-Muller-Van der Neut ganadores del Campeonato de Equipos de Holanda.

7mo Seminario de Dirigentes Europeos de Bridge

Las sesiones cubrieron varios topicos: Formato de los Campeonatos, Las Competencias, Direccion de los Torneos, Enseñanza, Entrenamiento, Tecnologia...

I C. S. de Equipos Mixtos Online – El Veredicto Final

Desde el 1°al 6 de Septiembre de 2020; en BBO – Bridge Base Online; se disputó el I C. S. Mixto Online 2020. Primero se jugo un torneo suizo clasificatorio donde los 8 primeros avanzaron a la etapa Knock out y el resto de los equipos siguieron compitiendo 9 ruedas mas, luego de una reduccion de los VP.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES