Cavendish 2015: Octubre 22

23 de Octubre 2015Monaco cavendish cabecera

Mónaco Cavendish 2015

Le Fairmont 19-23 de octubre

HOME     REGISTERED   SCHEDULE  RESULTS FACEBOOK LIVEBRIDGE

Horario del VG de BBO

Adam Mesbur and Nick Fitzgibbon
Adam Mesbur and Nick Fitzgibbon

Finalizo la etapa clasificatoria en ambas series después de dos días y 100 tablillas. La pareja que iba adelante en las Parejas Open continuó con un ritmo constante y se mantuvo en el primer lugar, por Irlanda: Adam Mesbur y Nick Fitzgibbon.Catherine d’Ovidio and Nathalie Frey

Catherine d’Ovidio y Nathalie Frey (Francia y Monaco) con una atropellada al final le sacaron la pole position a Valérie Labaere (Belgica) y Renata Saporta (Francia) en Parejas Damas.

 Mucha decepción vivieron las tres parejas que ganaron la  Venice Cup por Francia, no lograron superar el corte, incluyendo a las grandes favoritas Sylvie Willard y Benedicte Cronier.

La ultima tablilla – la No 100 – fue dramatica. El contrato « Normal » era 6 corazones o 6 diamantes pero el rey de diamante estaba bien colocado, asi que algunos que tuvieron el coraje de declarar el grand slam lo cumplieron.

Asi fue como, Nick Sandquist y Tom Townsend (Inglaterra) vieron la oportunidad de clasificar y declararon el grand slam a una finesse, lo que provoco que Andrey Gromov y Alexander Dubinin (Rusia) quedaran afuera y tengan que jugar la final B cuando sus adversarios anotaron 1440.

Dinner at Nobu with Mister Nole!!!!
Giorgia Botta se encontro con el Nole Djokovich

MC Prize pool

MC Pairs Positions

MAS DEL MISMO AUTOR

The Grand Coup by Steve Becker

Good card play is mostly a matter of doing the right thing at the right time. Moreover, it...

Delta Swiss II / 2: Atrapando al Distribuidor de Camellos

Tenemos una ventaja de 20 DMP (Desert Match Point)", dijo Poppa Jake a sus tropas antes de

La Saga Continua: Comite de Investigacion de la EBL

La EBL ha recibido peticiones formales de varias NBOs para investigar las acusaciones de fraude por...

Chile: Equipo Motorola de Bridge por Fernando Lema

En 2008 la Argentina organizó el Campeonato Sudamericano Juvenil en la ciudad de Córdoba. En ese mismo campeonato participaron algunos jugadores que hoy son figuras dentro del bridge sudamericano.

Bridge y Humor: Escuchado en la Mesa

Esta es una historia verdadera, que ocurrio hace años en una mesa de Rubber bridge.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES