60 Campeonato Brasileiro de Bridge dia 6

San Salvador de Bahia dia 6:

Hoy fue otro dia esplendido!, siempre con «la hermandad 333» hicimos playa por la mañana, luego a las 13hs se jugaron los ultimos 3 match de la clasificatoria.

Como era previsible el round robin fue ganado por el equipo d’Orsi, segundo el equipo Chagas y tercero el equipo Junka. El equipo Carvalho y el equipo Bahia compitieron entre si hasta el final, donde se impuso el equipo de Bahia. Todos los resultados de RR click aqui

Finalizado el Round robin el equipo d’Orsi eligio enfrentar al equipo Bahia, y Chagas enfrenta a Junka, lo curioso fue que luego del primer golpe de las semis, ambos match tuvieron el mismo resultado!

En la categoria Damas la final; que ya empezó, se disputa entre el equipo Irene y el equipo As Penelopes. resultados parciales click aquí

Por la noche y luego de la cena hubo show y las mujeres brasileras dieron clases de como bailar samba.

Hoy aprendi el significado de una nueva palabra en portugues: «Cavelereiro» que significa peluqueria, por cierto que la del hotel trabaja a full de la mañana a la noche…

MAS DEL MISMO AUTOR

Editorial del Boletin del IBPA: Octubre 2012

Las organizaciones del bridge proporcionan una fuente interminable de material para las editoriales. Alguien que nunca es un rezagado al respecto es la ACBL, la organización paraguas para los clubes de bridge en Norteamérica.

Bridge y Humor: Demostrando su Punto…

Hace algunos años, David Berkowitz y Ron Andersen eran compañeros en la Life Master Pairs. Les estaba yendo muy bien en la primera sesión cuando

2012 San Francisco NABC Fall

Tor Helness, Claudio Nunes, Geir Helgemo y Fulvio Fantoni ganan la Reisinger

Como Cartea? por Tim Bourke

No es el manejo de las manos difíciles lo que hace ganador a un jugador. No hay suficientes de ellas. Es la capacidad de evitar estropear las fáciles. -S. J. Simon

Debo Abrir de Preventiva o a bajo Nivel por Julian Pottage

Si abre en el nivel tres o más alto, usted le hace la vida más difícil a la oposición que si su apertura hubiera sido en el nivel uno.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES