60 Campeonato Brasileiro de Bridge Dia 7

60 Campeonato Brasileiro de Bridge Dia 7

Hoy luego del desayuno casi todos los participantes fuimos a disfrutar de la playa y el dia fue perfecto.

Con la hermandad 333 desde temprano ocupamos un sector de la playa del hotel, nos bañamos en el mar durante horas comentando las manos del dia anterior, siempre en grupo dado que no hay guardavida.

Luego almorzamos y volvimos al hotel, las semifinales y la final de la categoria Damas continuaron a las 13:00 hs, con dos golpes de 14 manos cada uno.

Las semis: Mientras que el equipo d’Orsi consiguio imponerse comodamente, la otra semifinal solo se definio en la ultima mano!, donde el equipo Chagas logro la victoria sobre el equipo Junka. El resultado final fue 104 a 95,66.

En la categoria Damas el equipo «Irene»: Julia Cury, Lia Casabona, Gabriela Marchioni e Irene Gomes recién en el ultimo golpe pudo establecer una minima diferencia para llevarse la medalla dorada, sobre el equipo «As Penelopes». El resultado final fue 106 a 100.

A las 19:00 hs comenzó la final y se jugo el primer golpe de 14 manos donde el equipo d’Orsi tomo la delantera. Resultado final 57 a 19.

Macri Frei y Marina Gentil
Macri Frei y Marina Gentil

Luego de la cena la Sra. Marina Gentil le brindo a la hermandad 333 una degustacion de chocolates, mientras en la cancha de tenis Agustin Madala y Alejandro Bianchedi disputaron un reñido macht a tres sets, pasadas las 12 de la noche nos fuimos todos a dormir.

Mañana luego de la final será la entrega de premios y la fiesta de clausura, veremos quien se lleva la medalla dorada de la categoria libre…

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Bridge y Humor: Un Artista del Cómic pone a Jacoby Tercero

El siguiente articulo explica cómo le fue a un jugador de bridge ordinario jugando con Oswald Jacoby.

Convenciones: Saltos que Muestran Fit (Fit Showing Jumps)

Fit Showing Jump Bids = Saltos que Muestran Fit.

Gold Coast Congress 2017

Andy Hung, Kornel Lazar, Nye Griffiths, Liam Milne, Daniel Braun (npc), Michael Whibley y Roger Lee ganan Equipos Open de Australia

La Saga Continua: Alemania se Retira de la Bermuda Bowl

Josef Piekarek y Yo (Alex Smirnov) estamos conscientes de los "rumores" que circulan sobre nuestra conducta ética, y sentimos decir que hay algo de verdad en ellos.

Regla del 18

La Regla del 18 es una regla empleada por...

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES