Campeonato Nacional de Interclubs de Primera Categoría

0
102
Liliana Moirano, Julio Alfonsin, Rafael Benaderette, Leonardo Feugas, Gerardo Siano y Enrique Tobis
El Lunes 18 de Junio, en los salones del Ayacucho Bridge y con el auspicio de la Asociacion del Bridge Argentino comenzó el Campeonato Nacional de Interclubs de Primera Categoría.
 
La etapa clasificatoria se disputó en un RR de todos contra todos, clasificando a los cuatro primeros. En una de las semifinales el equipo «Club de Bridge de los 50» se impuso por un leve margen sobre el favorito «Club Atlético River Plate»  aunque sus integrantes pudieron festejar la vuelta de su club, a la primera division del futbol argentino. En la otra El Ayacucho «Amarillo» se impuso al «Celeste»
 
El Domingo por la tarde se disputó la final pactada a 48 manos y el «Club de Bridge de los 50» que contó en su formacion con cuatro figuras juveniles: Gabino Alujas, Felipe Ferro, Francisco Montes de Oca y Santiago Rueda, acompañados por los experimetandos Walter Fornasari, Arturo Muscolo, Juan Rueda y Marcelo Villegas, se impuso por un escaso margen sobre los anfitriones: Liliana Moirano, Julio Alfonsin, Rafael Benaderette, Leonardo Feugas, Gerardo Siano y Enrique Tobis.
 
Para finalizar es de destacar la cordialidad con que se jugó durante todo el torneo.