Opatija 2015: Dia 2 por Fernando Lema

 

Opatija, Viernes 21 de Agosto de 2015

Hoy dio comienzo el IV Campeonato Mundial Juvenil Abierto por parejas; el mismo se juega en cuatro categorías distintas: Juniors – Youngsters – Girls – Kids.

Fue un día especial para jugar al bridge dado que llovió durante todo el día.

Terminada la primera sesión pude ver como; sin importar la edad; algunos jugadores se lamentaban sobre las manos desfavorables mientras le reclamaban a sus compañeros, confirmando mi opinión respecto a que los bridgistas son todos iguales sin importar la edad.

Durante el almuerzo un director me contó el siguiente dialogo que se dio durante la segunda sesión en la categoría Youngsters entre una pareja de jugadores italianos.

El le dijo a ella: «Tesoro, has jugado mal»

Y a continuación se puso a explicarle la mano, cuando termino la explicación el agrego:

«Non importa, Io ti voglio bene stesso» (No importa te quiero igual)

Hasta mañana.

Nuevo Álbum:

MAS DEL MISMO AUTOR

Magia Negra II por Bill Jacobs

En esta serie, vamos a ver ejemplos de jugadas inusuales que desprenden un aura de magia negra.

Que puede salir mal? -4 por Eddie Kantar

El 2016 NABC de primavera se juega en Reno, esta es la cuarta mano de la serie...Que puede salir mal?

Simon Cochemé celebró su cumpleaños 70 con un duplicado Por Janet de Botton

Simon Cochemé, cuya ingeniosa columna de bridge aparece mensualmente en la revista English Bridge, celebró su cumpleaños numero 70 con un duplicado en el...

Sanya 2014: Jueves 16 de Octubre 2014

Durante este Jueves las parejas jugaron las primeras 5 sesiones de la etapa final del campeonato Mundial de Parejas Mixtas:

Superando la Barrera de los 26 puntos

La importancia de la evaluación de la mano en el bridge a menudo no es tomada en consideración por los jugadores de bridge.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES