LX Open de Parejas de Catalunya por Angie Bach

foto: Nuria Almirall- Mª Carmen Babot

Barcelona, Miércoles 19 de Octubre de 2016

Angie Bach, corresponsal CSBNews en España
Angie Bach, corresponsal CSBNews en España

El pasado Lunes 17 de octubre, en los salones principales del Mayda Club de bridge, se jugó la tercera sesión de uno de los torneo más importantes que organiza l’Associació Catalana de Bridge. El campeonato contó con el arbitraje de los maestros Ramón Malla y Luc Soudan

En la categoría «Preferente A» después de la tercera sesión la pareja que iba en cuarta posición, Nuria Almirall, Mª Carmen Babot; tras una excelente sesión; se coloca de lider del torneo.

Bertha Martínez-Jaime Pons
Bertha Martínez-Jaime Pons

En segundo lugar se ubica la pareja de Bertha Martínez-Jaime Pons y en tercera lugar la pareja formada por Carlos Fernández-José Crehueras-Juan Carlos Ventín, la parejas favoritas del evento.

En la categoría: «Preferente B» Las lideres son Carmen Viola y Maria Dolores Balaguer.

Después de la jornada de ayer las cinco primeras posiciones de las Categorías  Preferente A y B son las siguientes:

Preferente A

1- Nuria Almirall- Mª Carmen Babot    562,0

2- Bertha Martínez-Jaime Pons             511,0

3- Carlos Fernández-José Crehueras     506,0

4-Montse Zendrera-Juan Pont               488,0

1- Jordi Balleste-Ignacio Jover              487,8

Preferente B

1- Carmen Viola-Mª Dolores Balaguer   536,0

2-Antonio Cabot-Lluis Albanell              521,0

3-Jose Mª Font-Juan Mª Morego            512,3

4-Lluis Malla-Jose Mª Assalit                 499,6

5-Carmen Calull-Gregorio Almuni         493,6

En mi nombre y en el del csbnews.org mucha suerte para las próximas jornadas!

MAS DEL MISMO AUTOR

Una Inicitiva Brillante por Simon Fellus

El Comité Olímpico Regional y la Federación Italiana de bridge, desarrollara un curso semanal gratuito de 12 lecciones para personas menores de 35 años. Gracias!!! al equipo que desarrollo la iniciativa.

Preguntale a Jerry: Evaluacion de la Mano

Vamos a empezar con un poco de historia acerca de ...

Una Aventura en el Juego por O. Jacoby

La mano de hoy esta extraida de un libro muy bueno en el juego de las cartas llamado "Adventures in Card Play" por Geza Ottlik y Hugh Kelsey.

Ejercicios: Aperturas de 2 Treboles

Estas manos cubren varios aspectos de las secuencias de apertura de Dos Treboles ...

Cuando No Cobrar Bazas

He aquí un consejo de defensa que le ahorrará toneladas de matchpoints si usted está dispuesto a aplicarlo:

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES