El Campeonato Sudamericano en Diarios Chilenos

emol deportesLunes, 19 de Mayo de 2014, 16:34

 

SANTIAGO.- Este martes se iniciará en Santiago el 5° Campeonato Sudamericano TransNacional de Equipos de Bridge, la cita, que finalizará este sábado, reunirá a los mejores exponentes del continente y del mundo en los salones del hotel Sheraton.

El transnacional por equipos se disputara en las categorías Libre, Damas. Los hombres chilenos estarán representados por Marcelo Caracci, Roberto García, Benjamín Robles, Joaquín Pacareu y José Robles.

En tanto, las mujeres nacionales serán: Hilda Bahna, Lisi Covarrubias, Adriana Deik, Paula Riedel, Odeth Yanine y Mónica Yussem.

Hilda Bahna, quien en diciembre del año pasado fue elegida como la mejor de la temporada por el Círculo de Periodistas , adelantó a Emol que «estamos con muy buenas expectativas. Si bien las brasileñas y las argentinas son bravas, y llevan muchos años en esto, si logramos derrotarlas tenemos muchas posibilidades de ganar el sudamericano».

Agregó que «nos juntamos todas las semanas a entrenar con diferentes equipos y nos sentimos bien preparadas».

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Buenos Aires 2015: Brasil Gana el Round Robin en el Open

Vea algunas de las tablillas que le dieron a Brasil el privilegio de ya estar clasificado a jugar la Bermuda Bowl.

Thinking Bridge: SL NABC 5th Day

Responding to 1NT with 4-3-3-3

Los 2012 SportAccord World Mind Games

En el Individual de Hombres el jugador de Holanda Bas Drijver se quedo con el Oro, Joel Wooldridge de USA con la plata y Johan Sylvan de Suecia con el bronce.

SportAccord World Mind Games: Click. Suba. Gane

Una imagen vale más que mil palabras. O en tu caso, vale una Samsung Galaxy Tab 3!

Campeonato Zonal Sudamericano 2021 – Equipo COLOMBIA Damas

La Confederación Sudamericana de Bridge (WBF zone 3) anuncia la realización del Campeonato Sudamericano Zonal 2021. Desde el miércoles 20 al lunes 25 de Octubre de 2021 en los siguientes horarios: 11:00 hs – 14:00 hs – 17:00hs y 20:00 hs de acuerdo al uso horario de Arg/Chile. Lugar de Juego: RealBridge

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES