white house 25

Marzo 24, 2017

White House Junior en Amsterdam

Roland Wald
Roland Wald

En 1993, el amor por el bridge en general y el bridge juvenil en particular hizo que Kees Tammens, residente de Amsterdam en Holanda, al frente de un grupo de amigos, decidieran organizar un torneo anual para juveniles de Europa. Kees sigue al frente de la organización y la semana que viene la»White House Junior Internationals» celebrará su 25 aniversario.

Las primeras ediciones fueron en Hertogenbosch y en 2004 el evento se trasladó a Amsterdam, primero al Twee Klaveren (Two Clubs) y dos años despues a la casa para el bridge: Het Witte Huis (The White House).

Kees Tammens
Kees Tammens

Jugadores juveniles de 21 países, 24 equipos en total, estarán disfrutando una semana de bridge de alta competencia y también una semana de diversión en una de las ciudades mas hermosas de Europa. Yo mismo estaré en el lugar de juego para comentar en el vugraph de BBO desde el Lunes al Viernes, donde todos podremos apreciar el bridge juvenil en acción.

Lea mas sobre el evento haciendo click aquí

N. de la R. Sudamerica estará representada por Henrique Barbosa Salomao y Rodrigo Giannotti de Brasil.

Muchas Gracias! al Señor Kees Tammens por todo el esfuerzo que hizo para que al menos una pareja de Sudamérica participara del evento y solo tuviera que costearse el pasaje.

By ferlema