Lunes, 11 de Enero 2016

59 años atrás, en Enero de 1957 la revista inglesa de bridge The British Bridge World editada por Terence Reese, publicaba:

«Esta es una mano en la que se debatió la salida de la Q hecha por una de las damas inglesas en el Campeonato Europeo. Los Señores Juan y Meredith criticaron la salida, prefiriendo la salida mas segura del 9. El Sr. Truscott defendió la salida y dijo que el Sr. Schapiro estaba de acuerdo con él. Seria muy interesante escuchar mas opiniones

preguntaba a sus lectores:

Nadie Vulnerable, jugando equipos

Oeste recibe:—  9 8 7 4  Q J 4   J 7  A Q 10 6

La subasta:

Oeste Norte Este Sur
1
Pass 1 Pass 1NT
Pass 2NT Todos Pass

Salida: ?

En febrero de 1957, la misma revista publicó los comentarios de los expertos: Boris Schapiro y Jack Marx ademas de un resumen por Terence Reese.  Elija su salida y continue la lectura…

[polldaddy poll=9265621]

En febrero de 1957, la misma revista publicó los comentarios de los expertos: Harold, Franklin, Boris Schapiro, Jack Marx y otros expertos del bridge Inglés, ademas de un resumen por Terence Reese.

Decidimos preguntarles a algunos expertos de hoy de que saldrían ellos, estas fueron sus respuestas, para que pueden compararlas con las respuestas de los expertos de 1957 …

De que sale? Haga clic aquí para leer todas las respuestas