I Festival Sudamericano Online 2020

Estimados Presidentes de las Federaciones y Asociaciones de Bridge de la Confederación Sudamericana:

Marcelo Caracci
Marcelo Caracci

De acuerdo con los comentarios recibidos sobre efectuar un Festival Sudamericano Online, le informo a ustedes la decisión de efectuar dicho certamen, el cual incorporaremos a nuestro calendario oficial, procurando que en el futuro sea un evento periódico. Las condiciones del torneo serán las siguientes:

Organización: Se conformará un Comité Organizador, el que estará integrado por las siguientes personas:

Marcelo Caracci, Jorge Campdepadros, Alejandro Cabezas, Daniel Cuervo, Sylvia Figueira de Mello, Luis Cancela y Fernando Lema.

Este Comité definirá durante esta semana el Reglamento del Torneo, usando como base el que se aplicó al Zonal Juvenil Online.

La Dirección General del evento estará bajo la responsabilidad del Dr. Gustavo Chediak, quien conformará su equipo con acuerdo del Comité Organizador..

Fecha del torneo: El torneo se efectuará entre el Martes 23 y el Domingo 28 de Junio próximo, utilizando así Sábado y Domingo, para dar más facilidades de participación a los jugadores que tiene trabajo en la semana

Recepción de inscripciones: Los equipos se inscribirán ante cada Presidente de Federación de Bridge de nuestra Zona, quien calificará que se cumplan las condiciones básicas del Reglamento del Torneo. Para dar facilidades a los participantes se aceptarán equipos formados por un máximo de 8 jugadores (también para facilitar la participación de personas que están trabajando) y al menos dos parejas deberán ser afiliadas al país que los presente.

No habrá limitación de cantidad de equipos por país. En principio se considerará que los equipos participen en categorías Libres y Damas.

Costo de Inscripción: El valor de la inscripción será de US$300.- por equipo, el cual será recaudado por la Federación que recibe la inscripción.

Los equipos que estén integrados en su totalidad por jugadores de la categoría U26 pagarán la mitad de este valor. Los equipos integrados por jugadores de la categoría U16 no pagarán inscripción.

Comunicación preliminar: La presente información deberá ser comunicada por las Federaciones de cada país a sus jugadores, para que estos comiencen a formar sus equipos y reserven las fechas.

Comunicación definitiva: A fines de esta semana se emitirá una comunicación conteniendo el resto de la información del torneo, incluyendo los valores de inscripción, fechas límites, si se adicionarán categorías Senior o Mixtas, y el reglamento detallado.

Les saluda muy atentamente

Marcelo Caracci

Presidente CSB

MAS DEL MISMO AUTOR

NABC de Otoño: Providence 2014 Dia 10

Nickell lidera la Reisinger; Lynch sigue adelante en el NA Swiss. Foto: Eric Kokish coach del equipo Nickell.

Afirmando su Feo Palo Sexto

Cuando el declarante esta en duda, jugando un contrato a palo: debe desarrollar...

Nunca deje de intentar por Paul Boardman

La moraleja de la mano de hoy es que uno nunca debe rendirse, incluso cuando la causa parece ser desesperada.

Chapuceando en la Selva por Ron Klinger

¿Cómo juega los doblos al nivel de game o mas alto? Puramente penales? Mostrando valores convertibles ....

La Cuenta de Perdedoras Parte II

¿Debo invitar a juego con esta mano? ¿Cuál debe ser mi proximo canto luego que mi pareja me apoyo?

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES