Fuente: EBU; England have huge lead after first weekend of Camrose

David Burn - Ferlema
David Burn – Ferlema

Inglaterra consiguió una enorme ventaja en el primer fin de semana del Trofeo Camrose en Irlanda, ganando los cinco matchs, y sólo una vez anotando menos de 18 puntos de victoria.

Felicitaciones al equipo por este excelente resultado: Alexander Allfrey & Andrew Robson; Mike Bell & David GoldDavid Bakhshi & Tony Forrester; CNJ: David Burn; Asst CNJ: Nick Smith.

Alexander Allfrey
Alexander Allfrey

Andrew Robson
Andrew Robson

El evento comenzó el viernes a la tarde, e Inglaterra comenzo anotando 18.05-1.95 sobre Irlanda del Norte. Siguió con una gran victoria sobre Gales (19.25), y continuo con una victoria mas estrecha sobre WBU (11.07) – que por ser los dueños de casa del segundo fin de semana tienen dos equipos – siguió con 18.37 contra Escocia y 18.61 contra Irlanda….

Mike Bell
Mike Bell

David Gold
David Gold

El dominio del equipo, y la contribución que todos los jugadores realizaron, se muestra por la clasificación cruzada en IMPs, en la que las tres parejas inglesas ocupan los tres primeros lugares, y quedaron a una gran distancia por delante de las otras parejas.

Inglaterra tomo una ventaja de 37 VPs para comenzar el segundo fin de semana – la ventaja mas grande desde que cambio el formato.

David Bakhshi in Antalya
David Bakhshi

Tony Forrester
Tony Forrester

Los otros equipos están a menos de 11 VPs de distancia entre ellos, podrá alguno alcanzar a Inglaterra? El ultimo fin de semana se jugara del 4 al 6 de Marzo en Gales…los esperamos allí.