Regla del 9 b

Esta es una guía para determinar como adversario si doblar o no doblar penal el contrato de los adversarios…

  Por ejemplo, si el contrato de los adversarios es 4 , entonces el jugador, como defensor, debe sumar el nivel del contrato de los adversarios y el numero de triunfos () que tiene en su mano.

  Si el resultado es 9 o mas entonces el jugador debe doblar penal. Si el resultado es 8 o menos… el defensor no debe doblar.

  Por ejemplo si el contrato es 4 , y un defensor tiene 5 cartas de espadas, el numero es de 9. El jugador debe doblar penal. Atribuido al Sr. Ray Depue.


MAS DEL MISMO AUTOR

El Juego de Eliminación II por David Bird

"La idea del juego de eliminación es poner en mano a un defensor en un momento donde este se va a ver obligado a jugar su palo problema o conceder un fallo y descarte."

XIX Campeonato Sudamericano Juvenil de Bridge

Entre el 8 y el 18 de agosto próximo se realizará en China el 17 Campeonato Mundial Juvenil de Bridge en cuatro categorías diferentes.

Bols Bridge Tip by Giorgio Belladonna Part 1

"Whenever you, as a defender, include the Ace of trump among your assets, you should consider whether to hold up this card when trumps are first played". Foto: Morella Pacheco and Belloadonna.

Campeonato Zonal Juvenil Sudamericano 2020 Ecuador U21

El próximo Zonal Sudamericano Juvenil Clasificatorio para el Campeonato...

Los Trotamundos del Bridge 2015: Edicion de Verano #6

Olvidar los problemas con el lugar de juego es sólo otro ejemplo de la aplicación del control de la memoria. Los Atletas de torneo de bridge utilizan ...

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente