Reglas de Bridge: Regla del 64

[ilink url=»http://csbnews.org/new/?p=13946″]Todas las Reglas del Bridge[/ilink]

Cuando abra una mano con 6-4 en los mayores, en su redeclaracion muestre el palo mayor cuarto solo si el numero de los puntos honores en el mayor cuarto es mayor o igual al numero de puntos honores en el palo sexto.

Si este no es el caso, redeclare el palo sexto y no muestre su palo cuarto.

MAS DEL MISMO AUTOR

Otro Tipo de Eco por Phillip Alder

La otra noche, en un concurso en la televisión, se preguntaba sobre el apodo de un jugador de béisbol de antaño. Yo no tenía ni idea de la respuesta.

La Jugada de Sofocacion por Brian Senior

Es una pieza más de magia del bridge donde una 'segura' baza de triunfo de un defensor se desvanece en el aire.

12º European Champions’ Cup

Allegra Campeon 2013: Maria Teresa Lavazza (pc), Norberto Bocchi, Giorgio Duboin, Guido Ferraro, Agustin Madala, Antonio Sementa y Giancarlo Astore.

Spingold 2014: Solo para Expertos

En la otra mesa Rodwell encontro la apertura que ayudo a su equipo a ganar 6 IMPs.

Todos cometemos demasiados errores por Phillip Alder

Contar los puntos honores en todas las manos ayuda a evitar numerosos errores.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES