Providence 2014: Pensando Bridge Dia 10 por Eddie Kantar

0
91
Eddie Kantar Clase
Eddie Kantar Clase

Fuente: ACBL Bulletinsprovidence-web-banner

Su partner abre de 1, UD contesta 1, su partner redeclara 1 y es su turno de nuevo! Cual es su redeclaracion en las siguientes 8 manos jugando bridge  duplicado?

Chequee sus respuestas contra las mias al finalizar.

pensando bridge providence Dia 10

Respuestas
1. Pass. UD no es lo suficientemente fuerte como para hacer otro canto. Un apoyo de 2 mostraria 4 cartas de espadas. Redeclarar un mal palo de cinco cartas es un gran no-no.

2. 3. Esto es invitante, no forcing. Si su partner tiene alguito extra con stopper a trebol, usualmente dira 3NT. Si tiene una apertura minima, va a pasar.

3. 4. Su mano ha mejorado durante la subasta porque sus honores externos estan en los palos de su partner. 3 es una opcion conservador.

4. 3NT.

5. 1NT. Tan obvio como la No. 4.

6. 2. 2 es el cuarto palo, normalmente muestra valores de apertura. Algunos lo juegan como forcing a game, otros lo juegan que es pasable si la siguiente voz es a nivel dos. En cualquier caso, no se debe nombrar el cuarto palo con una mano débil.

7. 3. Es invitante. No es lo suficientemente fuerte como para 4 y definitvamente demasiado fuerte como para 2. 3 es justo lo correcto.

8. 2. Por último, el uso adecuado para el cuarto palo: una mano fuerte que no puede limitarse correctamente – todavía. Usted no puede apoyar las espadas con tres cartas (ver # 1), el palo de corazón no es lo suficientemente fuerte como para repetirlo. Necesita cinco corazones muy fuertes (piense en 100 honores o cerca) o un razonable palo sexto. No es una buena idea decir sin triunfo sin un stopper de trebol y nombrar los diamantes está fuera de la cuestión. Usted quedará mucho mejor posicionado después de escuchar la próxima voz de su pareja.

Score

5 o 6 correctas: Nada mal, nada bien.
7 o 8 correctas: UD debe subastar muy bien.
Menos: Siempre hay otra prueba viniendo, pero mire aquellas en las que le va mal para que pueda evitar cometer esos errores en el futuro.