Que Subasta?

UD esta en Italia jugando el ultimo match en el equipo que va ganando el Torneo Internacional Citta de Milano. Sentado en Oeste recibe:

6 5 4  8 3 2  K J 10 8 2  8 4

Y la subasta viene:

Oeste Norte Este Sur
      1
Pass 3 3 4
?      

[polldaddy poll=6754710]   

Lea lo que paso en la mesa

MAS DEL MISMO AUTOR

USBF: Elecciones 2012, Nominaciones

Tres miembros del USBF Board of Directors van a ser elegidos para formar parte del Board en el 2012.

Carteo Practico por Nico Gardener

Cuando una entusiasta estudiante me pregunto que es lo más importante en el juego de la carta, le contesté: contar.

Irlanda Gana el Trofeo Camrose

Irlanda estuvo representada en el segundo fin de semana por: Tom Hanlon & Hugh McGann; Tommy Garvey y John Carroll; Mark Moran y Rory Boland; NPC: Grainne Barton.

Apretado por Garozzo de Giorgio Belladonna

Fue una mano fascinante porque en un momento Benito descartó una ganadora en vez de una perdedora y finalmente resultó que ese descarte era esencial para el juego de la mano.

Calentando motores, Angra 2013

El Sabado 25 de Mayo a la tarde se jugara la primer sesion del Campeonato Sudamericano de Parejas 2013...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES