Una mano del Torneo Citta di Milano 2012

UD esta en Italia jugando el ultimo match en el equipo que va ganando el Torneo Internacional Citta de Milano. Sentado en Oeste recibe:

6 5 4 8 3 2 K J 10 8 2 8 4

Y la subasta viene:

Oeste Norte Este Sur
      1
Pass 3 3 4
?      

El ultimo match del Torneo Internacional Citta di Milano 2012 enfrento al equipo Breno que iba primero en la general con el Equipo ZKS que estaba segundo a solo 3 de distancia.

  Intonti abrio la mano de 1 y despues del paso de Oeste, D’Avossa mostro el apoyo cuarto pobre saltando a 3, Este sobredeclaro su palo de espadas y Sur se apuro a cerrar el game en corazon…Oeste paso…el declarante perdio 1 trebol y dos diamantes anotando +420.

  En la otra mesa Sur tambien abrio de 1, y Norte despues del paso de Oeste solo dijo 2.  Este ahora tuvo un comodo 3 para mostrarle a su compañero una bicolor de espadas y un menor.

 Cuando Sur cerro el game en corazon, Manno declaro 4 y Sur decidió jugar a nivel de 5 en corazon. Manno Doblo…

 El declarante se fue una abajo y la mano le dio los suficientes IMPs a Breno como para asegurarse el torneo…

MAS DEL MISMO AUTOR

MOSS gana el 2012 US Women’s Bridge Championship

Sylvia Moss, Lynn Deas, Judi Radin, JoAnna Stansby & Migry Zur Campanile representaran a los Estados Unidos en el World Mind Sports Games en Lille este Agosto.

Buenos Aires 2015: Campeonato Sudamericano de Parejas

A las 16 hs se jugo la primera sesión clasificatoria del Campeonato Sudamericano de Parejas, en el que están participando 110 parejas de toda la región.

Ecos de Bridge

Smith Echo; Foster Echo; Trump Echo

Una Mano Famosa de Jeff Meckstroth

Jeff Meckstroth, con el oportunismo característico, aprovechó un par de resbalones defensivos inofensivos de sus oponentes para cumplir un contrato de cuatro corazones aparentemente sin esperanzas.

Encontrando el Nivel Correcto

Jean Besse nos enseña a que altura sacrificarnos en una mano...

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente