Irlanda Gana el Trofeo Camrose

Source: EBU

Irlanda gana el Trofeo Camrose; Inglaterra segundo

Camrose Site

Team D.JPG

Irlanda estuvo representada en el segundo fin de semana por: Tom Hanlon & Hugh McGann; Tommy Garvey y John Carroll; Mark Moran y Rory Boland; NPC: Grainne Barton.

Irlanda ha ganado el Trofeo de Camrose después de estirar su ventaja en el segundo fin de semana en Edimburgo. El equipo de Inglaterra fue sólo el cuarto mejor anotador del fin de semana, pero hizo lo suficiente para mantenerse cómodamente en la segunda posición, mantuvo el lugar después del primer fin de semana. Irlanda terminó con 142,92 puntos, Inglaterra con 129,83 y Gales en el tercero con 112,11.

Inglaterra estuvo representada en el segundo fin de semana por: Frances Hinden & Graham Osborne; Jeffrey Allerton y Chris Jagger; Neil Rosen y Martin Jones; NPC: David Burn.

Team A

El Equipo del primer fin de semana de Inglaterra fue: Alexander Allfrey & Andrew Robson; Tony Forrester & David Bakhshi; Mike Bell & David Gold; NPC: Martin Jones

Butler camrose

Camrose 2017

Resultados

MAS DEL MISMO AUTOR

Guía de Señalización y de la Cuenta para Principiantes (Parte 4)

Señales de Actitud, Standard, al reves...etc..etc...

II WMSG, Lille 2012: La fruta esta lista ya es tiempo de cosechar

Brasil Damas derroto a Austria en QF...La historia de Brasil está íntimamente ligada a la de Austria: María Leopoldina de Austria (22 de Enero 1797-11 de Diciembre 1826) fue Archiduquesa de Austria y Emperatriz consorte de Brasil.

XXIII Torneo de Bridge ‘Ciudad de Lugo’

El fin de semana (viernes 26 de Abril y el sábado 27 de Abril) se celebró el XXIII Torneo de Bridge ‘Ciudad de Lugo’ cuyos ganadores fueron María Luisa Bermúdez de Castro - Javier Díaz Grande.

Convenciones: Apoyos Mixtos Parte 1 por Steve Weinstein

Apoyos Mixtos Parte 1: Como Subastarlos y Como defenderse de ellos

Inferencias para la Defensa por Frank Stewart

En 1966, Hugh Kelsey hizo su reputación como autor de libros de bridge de un solo golpe con 'Killing Defense in Bridge", pero

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES