Primera Etapa del Proceso de Selección de Equipos 2013

El fin de semana pasado se jugó en el Club Santiago la primera etapa del proceso de selección de equipos chilenos para el sudamericano de 2013. La segunda etapa se jugará en el mes de octubre en Viña del Mar, y posteriormente en marzo de 2013 se jugará una final entre los equipos vencedores de ambos procesos. En el caso de que en alguna categoría se repita el ganador, este automáticamente quedará clasificado como Selección de Chile para el Sudamericano 2013.

 En categoría LIBRES resultó ganador por amplio margen el actual equipo campeón sudamericano, integrado por Marcelo Caracci, Benjamín y José Manuel Robles, Joaquín Pacareu y Roberto García, por sobre el equipo integrado por Gonzalo Rubio, Jack Smith, Fernando Aguad y Juan Pablo Valdés.

 En categoría DAMAS las actuales  campeonas sudamericanas jugaron en equipos distintos, resultando ganadoras por un pequeño margen de 2 imp´s el equipo de Loreto Cuevas, Isabel Palma, Marcela Corssen y Lala Bozzo, por sobre Paula Riedel, Nany de Aguad, Odette Yanine e Hilda Hanna.

 En categoría Seniors resultó vencedor el equipo formado por Agustín Gana, Rosita Berdichevsky, Herta Israel y Jacquelinne Schnetzer , al derrotar por 10,5 imp´s al equipo formado por Vicente Alti, Jorge Veas, Eduardo Zahr y Sergio Laoun.

MAS DEL MISMO AUTOR

Estirar las Bazas Funciona por O. Jacoby

El juego de muchos contratos a NT toma la forma de una carrera.

Lo Mejor del Bridge por Charles Goren (Parte I)

El experto en cartas de la revista Sports Illustrated presenta una galería de jugadores famosos y revela qué profesión produce los ganadores más consistentes.

Mini-Maxi Splinters por Paul Lavings

Algunas areas de la subasta standard dejan mucho que desear. Por ejemplo...

Defensa: Interferir con las Comunicaciones del Declarante

(Nivel Intermedio) El declarante regularmente establece bazas en los palos largos para hacer su contrato. Una vez que ha hecho esto, a menudo necesita una entrada para llegar a sus ganadoras.

Mantenga una Estrecha Vigilancia sobre las Divisiones

QUE, de acuerdo con Leon Trotsky, es la más inesperada de todas las cosas que le pasa a un hombre?

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES