Ranking Sudamericano Senior 2015 por Fernando Lema

Buenos Aires, 16 de Diciembre de 2015

Recientemente se publicaron los Rankings Sudamericanos de Bridge de las categorías Libres y Damas, asi que hoy les presentamos el Ranking de la categoría Senior.

El primer puesto con 350 puntos es ocupado por el Maestro Nacional Argentino: Jorge Gueglio, seguido por el Gran Maestro Sudamericano: Martin Monsegur con 290, completando el podio con los Maestros Sudamericanos: Adolfo Madala y Jorge Zanalda.

Foto Argentina Senior Campeon Sudamericano 2015

Marcelo Villegas, Eduardo Scanavino, Walter Fornasari, Martin Monsegur, Jorge Gueglio y Guillermo Mooney
Marcelo Villegas, Eduardo Scanavino, Walter Fornasari, Martin Monsegur, Jorge Gueglio y Guillermo Mooney

 Ranking Sudamericano Senior

Rkg Senior

 

MAS DEL MISMO AUTOR

I Transnacional S. O. 2020 – Resumen Dia 1

Las fechas de juego son: Viernes 16 Sabado 17 y Domingo 18, continua el Viernes 23, Sabado 24 y Domingo 25 de Octubre en los siguientes horarios: 14:00 hs – 17:00 hs y 20:00 hs de acuerdo al uso horario de Argentina – Brasil y Chile en BBO – Bridge Base Online

Campeonato Argentino Nacional Interclubes: Damas 2012

La ABA convoca a anotarse a los equipos de Damas que quieran participar del

El NO al Fallo-Descarte tiene Excepciones por J. Jacoby

Deliberadamente dar un fallo y descarte no suele ser correcto, pero la excepción se produce cuando

Million-Dollar Hobby

Such partnerships are common here at the Honors, one of Manhattan’s three major bridge clubs and considered the most hoity-toity. Judy Wilpon, the wife of Mets owner Fred Wilpon, plays here. So does Justine Cushing, whose father was the developer of Squaw Valley.

Bridge Clichés por Helen Sobel

Las conversaciones de Bridge están repletas de clichés...Foto: Charlie Goren, Helen Sobel, Sidney Silodor.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES