4th World Youth Open Championships Site Oficial

Opatija, Croacia • 20 – 29 Agosto 2015

Jueves 20 de Agosto de 2015

Que ciudad más bella!

Situada sobre el mar Adriático, Opatija es una ciudad turística que en el pasado fue la favorita de la nobleza del Imperio Austro-Hungaro. Su edificación conserva el estilo señorial de antaño incluidos los jardines públicos que adornan gran parte de la ciudad.opatija bares

Sus bares cuentan con amplia galerías y terrazas con vista al mar que hace mas agradable todavía la estancia en ellos. Muchos de ellos fueron los preferidos de artistas, filósofos y escritores como A. Chechov, James Joyce, Gustav Mahler, Isadora Duncan y Giacomo Puccini por citar alguno de ellos. También tanto en los lobbies de los hoteles como en los negocios es común encontrar grandes obras de arte.

En sus avenidas uno puede encontrar muchas tiendas de diseñadores locales. La gente aquí es muy elegante y ni que hablar de las mujeres que son increíblemente bellas.

El Bridge:

Hoy por la noche fue la ceremonia de apertura del IV Campeonato Mundial Juvenil Abierto. Las delegaciones fueron presentadas, una por una, algunas de ellas delegaciones impresionaron por la cantidad de jugadores que enviaron, ni hablar de la delegación China que solo en la categoría menores de 15 años presentó 13 equipos! Junto con la delegación de Italia fueron las más numerosas.Opatija FIGB

Finalizada la ceremonia de apertura, todas las delegaciones se dirigieron al comedor para cenar y luego, bien custodiados por los respectivos coach se fueron a dormir temprano, mañana a las 10:00hs comienza la acción.

Esto es todo por ahora, mañana les seguiré informando. Para los usuarios de Facebook les comento que pueden encontrar dos álbumes de fotos en el muro de la Confederación Sudamericana de Bridge:

Segundo Álbum:

By ferlema