NABC de Primavera: New Orleans 2015 Dia 2

NABC New orleans 2015 Sábado, 14 de Marzo 2015

Programa, Resultados, ACBL Live y Boletines

2do Dia de Juego: Una pareja de Egipto lidera la Platinum Pairs

David Bakhshi in Antalya
David Bakhshi in Antalya

Una pareja de Egipto comenzará el juego de hoy en la Norman Kay Platinum Pairs con una ventaja de arrastre de 3.67 matchpoints. El evento continúa hoy con dos sesiones de semifinales. Los líderes son Reda Wasfi Yaacoub y Wael Mohsen. Su puntuación de arrastre de 334,45 les pone por delante de Jie Li y Fu Zhong de China. En tercer lugar, a sólo 2,23 matchpoints detrás de los segundos, estan Louk Verhees Jr. de los Países Bajos, jugando con David Bakhshi de Inglaterra. Sólo 0,05 detrás de ellos estan Eric Greco, Wynnewood PA., y Geoff Hampson, Las Vegas NV.

Estas son las primeras 30 posiciones:

NO 2015 PP Dia 1 Res

Hand, Greenberg lideran la Lebhar IMP Pairs

Cuando aun faltan dos sesiones para finalizar la Lebhar IMP Pairs, Gail Greenberg y Jeff Hand tienenuna ventaja de 4.59 IMPs sobre Stephen y Kerri Sanborn. Hand y Greenberg, de New York City, anotaron 72.69 IMPs en la primera sesion de la clasificatoria y 46.31 en la segunda sesion. Los Sanborns, de Delray Beach FL, sumaron 73.12 en la primera sesion, y 23.09 en la segunda. Abajo de ellos estan Leo Bell de Long Beach CA y Dan Jacob de Vancouver BC.  Jeovanni Salomao-Paulo Brum de Brasil clasificaron en el 11avo lugar…

Primeras Posiciones: NO 2015 lebhar Dia 1 Res

learn bridge in a day

MAS DEL MISMO AUTOR

Penalizacion – Una Unidad de Medida de los Doblos Parte I por Lucasz Slawinski

El caos y el primitivismo reinan en las tierras del doblo. Los significados de los doblos están definidos de una manera muy simple comparados con

Manteniendo el Control de Triunfo por Steve Becker

El control de triunfo es clave en muchas manos, pero no es exclusivamente un tema del declarante.

Siga con la mas chica de la secuencia

La mayoría de la gente comprende la importancia de salir de la carta mas alta de una secuencia y sabe del mensaje que le da a su compañero. Es igualmente importante seguir

Encontrando la Defensa Matadora por Bobby Wolff

Esta es una mano del momento en que Paul Soloway jugó por primera vez con Bob Hamman, en las semifinales de los trials estadounidenses.

El Secreto está en el Timing Parte 3

Un buen timing es especialmente necesario cuando se corre peligro de ser acortado en el palo de triunfo".

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES