Mind Sports App

Fuente: http://www.mindsports4you.com/

 Info de Venta:  La app va a estar disponible desde Septiembre 1

Todos los dias un nuevo problema de Bridge, Ajedrez y Draughts.

Mind Sports 4 You es una iniciativa para gente interesada en los Mind Sports. Quizas UD es de los que todos los dias resuelve los problemas de bridge o ajedrez que salen en su diario local. Ahora tambien esta disponible de forma electronica. Si UD tiene un smart phone o una tablet que opera en iOS de Apple o en Android UD puede suscribirse por solo €3.99 al año o el equivalente en la moneda de su pais y UD recibira nuevos desafios de Bridge, Ajedrez e International Draughts en 100 cuadrados por dia.

Los problemas se presentan con tres grados de dificultad: una estrella para el grado de dificultad mas sencillo, dos estrellas para el grado de dificultad media y tres estrellas para el grado de dificultad mas complicada. Cuando UD trate de resolver los problemas de su nivel va a comprobar que sus habilidades van a ir mejorando. Todos los problemas se van a archivar en su dispositivo para que UD pueda consultarlos cuando quiera. Los puede archivar ya resueltos o archivarlos para resolverlos mas tarde, los puede ordenar por grado de dificultad o por fecha de disponibilidad. Si  UD no puede bajar el problema de dia por un cierto lapso, no hay problema, en el momento que UD haga su login, automaticamente bajaran todos los problemas pendientes.

Detras de esta iniciativa hay un objetivo mas profundo: una importante parte  de las ganancias que genere este proyecto va a ser reinvertido en eventos de Mind Sports. Esto significa: torneos alrededor del mundo entrenamiento de gente joven en los paises en desarrollo.

Hemos hecho grandes esfuerzos en la seleccion de los problemas antes de su publicacion. En todos los Mind Sports tenemos el apoyo de los mejores en cada deporte. Para Bridge por ejemplo, Huub Bertens, un campeon de bridge y ahora jugador profesional de Bridge en USA. Para ajedrez Rini Kuijf, Campeon de Ajedrez de Holanda y en draughts el apoyo del grandmaster Edvard Buzinsky…ademas de otros.

Para los dispositivos mobiles la app, por ahora, va a estar disponible en: Ingles, Aleman, Frances, Aleman, Español, Italiano, Portugues, Bahasa y Chino.  A UD le van a gustar nuestros problemas, pero sepa que este es solo el comienzo de una plataforma mas grande de Mind Sports. Mas adelanta nuestra intencion es que UD pueda jugar al Bridge, al Ajedrez y al Draughts contra otra gente o contra la computadora.

Si UD tiene ideas para mejorar nuestro producto, por favor sus comentarios son bienvenidos en: 

info@mindsports4you.com

MAS DEL MISMO AUTOR

7mo Congreso Argentino de Go

Del 14 al 16 de septiembre, tuvo lugar en el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires el 7mo Congreso Argentino de Go

Bridge y Humor: Ely Culbertson Afortunado

Ely Culbertson el experto de bridge, una vez se quedo varado en París sin plata para pagar el precio del pasaje a Nueva York.

Casos para Ases: Minorwood por Bill Jacobs

La Blackwood clásica y la RKCB: ambas tienen méritos para slams a los mayores y a NT, pero tienen la desventaja de potencialmente llevar la subasta demasiado alto cuando ...

2012 Argentina Open teams Championship

This Sunday May 6 2012 in Buenos Aires Argentina was played the final of...

Ya lo Discutio con su Partner? III

La mayoría de los jugadores saben que cuando el compañero abre y la siguiente persona dobla, un redoblo muestra 10 puntos honores o mas. ¿Eso es todo lo que hay? ¿Hay que redoblar cuando se tienen 10 PH - o hay otras opciones?

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES