Hanan Sher

BridgeWinners

Fuente: bridgewinners.com

El Comité de Ética conformado especialmente por la Federación de Bridge de Israel (IBF) para tratar las acusaciones de engaño que recayeron sobre sus miembros Lotán Fisher y Ron Schwartz acaba de publicar su Decisión Nº 3 en la que se rechaza el desafío de Fisher y de Schwartz a su autoridad y dijo que su carta de nombramiento es válida y está en vigor.

El comité también agregó que existen «un gran número de documentos que detallan el porque de las denuncias sobre actos de fraude y engaño graves llevados a cabo por el Sr. Fisher y el Sr. Schwartz», agregados a otros varios documentos que describen dos métodos diferentes subrogeland fisher schwartzpuestamente empleados por la pareja – 1) donde Fisher tose durante la subasta, 2) información no autorizada después del final de la subasta, y antes de la salida mediante la manipulación de la «bandeja de juego = carrito» con el fin de señalar un palo en especial para la salida.

Además, el Comité dijo que debido a que la IBF es la responsable ante el sistema judicial israelí, que (la comisión) no alcanzara decisiones durante un periodo de siete días, para permitir que el Sr. Fisher y el Sr. Schwartz puedan recurrir a los tribunales israelíes autorizados, y que si ningún tribunal les prohíbe hacerlo, el Comité continuará sus deliberaciones.

Aquí está el link a la traducción oficial en Inglés de la decisión: Click Aqui