La Saga Continua: Ultimisima Noticia

BridgeWinners

Fuente: bridgewinners.com

El Comité de Ética conformado especialmente por la Federación de Bridge de Israel (IBF) para tratar las acusaciones de engaño que recayeron sobre sus miembros Lotán Fisher y Ron Schwartz acaba de publicar su Decisión Nº 3 en la que se rechaza el desafío de Fisher y de Schwartz a su autoridad y dijo que su carta de nombramiento es válida y está en vigor.

El comité también agregó que existen «un gran número de documentos que detallan el porque de las denuncias sobre actos de fraude y engaño graves llevados a cabo por el Sr. Fisher y el Sr. Schwartz», agregados a otros varios documentos que describen dos métodos diferentes subrogeland fisher schwartzpuestamente empleados por la pareja – 1) donde Fisher tose durante la subasta, 2) información no autorizada después del final de la subasta, y antes de la salida mediante la manipulación de la «bandeja de juego = carrito» con el fin de señalar un palo en especial para la salida.

Además, el Comité dijo que debido a que la IBF es la responsable ante el sistema judicial israelí, que (la comisión) no alcanzara decisiones durante un periodo de siete días, para permitir que el Sr. Fisher y el Sr. Schwartz puedan recurrir a los tribunales israelíes autorizados, y que si ningún tribunal les prohíbe hacerlo, el Comité continuará sus deliberaciones.

Aquí está el link a la traducción oficial en Inglés de la decisión: Click Aqui

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Campeonato de España de Bridge Escolar y Junior por Angie Bach

Ayer sábado 22 de abril, tuvo lugar en la ciudad de Barcelona, el Campeonato de España de Bridge tanto Escolar como Junior; celebrado en los salones del Club Mayda, organizado por: l'ACB y l'AEB y los jugdores Ramón Gomez, Maria Mansilla, Llorenç Sunyol y Luc Soudan.

New Home Page for BBO

BBO Home page completely redesigned, check it out at www.bridgebase.com!

World Wide Bridge Contest 2013: Tablilla 3

La tercer tablilla jugada en el World Wide Bridge Contest 2013, analizada en profundidad por uno de los mejores teoricos del bridge actual: Eric Kokish. Foto: Ralph Katz & Eric Kokish por Peg Kaplan

La Nec 2015: 3er Dia de Juego

El equipo Hackett (Jason Hackett, Brian Senior, John Holland, Gunnar Hallberg) lideró a los clasificados con 169.52 VPs.

1er Youth Paris Open Bridge.

Para jovenes de diversos orígenes pero que comparten la misma pasión la Federación Francesa de Bridge (FFB) estableció el 1st Youth Paris Open Bridge. Equipo Uruguay

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES