La Saga Continua: Ultimisima Noticia

BridgeWinners

Fuente: bridgewinners.com

El Comité de Ética conformado especialmente por la Federación de Bridge de Israel (IBF) para tratar las acusaciones de engaño que recayeron sobre sus miembros Lotán Fisher y Ron Schwartz acaba de publicar su Decisión Nº 3 en la que se rechaza el desafío de Fisher y de Schwartz a su autoridad y dijo que su carta de nombramiento es válida y está en vigor.

El comité también agregó que existen «un gran número de documentos que detallan el porque de las denuncias sobre actos de fraude y engaño graves llevados a cabo por el Sr. Fisher y el Sr. Schwartz», agregados a otros varios documentos que describen dos métodos diferentes subrogeland fisher schwartzpuestamente empleados por la pareja – 1) donde Fisher tose durante la subasta, 2) información no autorizada después del final de la subasta, y antes de la salida mediante la manipulación de la «bandeja de juego = carrito» con el fin de señalar un palo en especial para la salida.

Además, el Comité dijo que debido a que la IBF es la responsable ante el sistema judicial israelí, que (la comisión) no alcanzara decisiones durante un periodo de siete días, para permitir que el Sr. Fisher y el Sr. Schwartz puedan recurrir a los tribunales israelíes autorizados, y que si ningún tribunal les prohíbe hacerlo, el Comité continuará sus deliberaciones.

Aquí está el link a la traducción oficial en Inglés de la decisión: Click Aqui

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Testee su Juego de la carta

Esta mano fue sacada del famoso libro Spotlight on card Play de Robert Darvas y Paul Lukacs...

El Aflojar

Saber cuando y cuanto aflojar

Pensando Bridge: SL NABC 9no Dia

Respondiendo a la apertura. Reconociendo al muerto.

IV Festival Sudamericano Transnacional de Bridge Montevideo 2012

del 26 de Mayo al 3 de Junio del 2012...en Montevideo, Uruguay

Eche una Ojeada

Adelantar un as para ver que...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES