Source Bridge Winners Oct. 30

Bridge Winners se ha enterado que la ACBL le ha suspendiso la membresia a Lotán Fisher, Ron Schwartz, Fulvio Fantoni y Claudio Nunes, en espera de las audiencias sobre los cargos presentados ante el Comité de Supervisión de Ética de la ACBL. La suspensión es de toda conformidad con el apartado CDR §6.1 que les impide jugar eventos de la ACBL ya sea juntos o por separado. Las audiencias de EOC respecto a los casos de Fisher-Schwarz y Fantoni-Nunes se han aplazado, a petición de las partes acusadas, hasta el 2016 Primavera NABC en Reno.
El EOC no ha informado aun sobre las parejas Piekarek-Smirnov o Balicki-Zmudzinski.

Estos son algunos de los 91 comentarios que suscito la noticia: Puede leerlos todos haciendo Click Aqui

HOORAY!!!!!!!!!!

Gary, me ganaste, tendre que tipear mas rapido 🙂

Espero que ningún cliente los contrate a cualquiera de ellos de nuevo. Cualquier persona que tenga relación con el IRS- duda que alguna vez hayan pagado los impuestos de Estados Unidos -para las personas que no saben,  su nivel de entrdas era de 150-200,000 / año! Todo en efectivo.
Bueno, Donald, eso que escribiste es muy lindo. Si no los puedes destruir de una manera, vamos a tratar de otra manera? Soy curioso pero dudo que muchos profesionales de otros países hayan informado honestamente sus ingresos. Yo diría que este es el lugar donde las piedras y casas de cristal entran en juego.