La Saga Continua: Comité de Investigacion de la EBL

14 de Octubre de 2015

El Comité de investigación de la EBL (European Bridge League) ha publicado el siguiente comunicado:

El Comité de Investigación ha completado la primera fase de su sumario en relación con las tres parejas ya notificadas. Se han completado todos los archivos con la evidencia y se les ha presentado a las parejas involucradas para su descargo.

Tras la recepción de sus respuestas y las pruebas de descargo presentadas, los archivos se enviarán al grupo de expertos designados para la evaluación de la misma.

Los resultados serán remitidos de nuevo al Comité Ejecutivo de la EBL y, donde sea necesario, a la Comisión Disciplinaria de la EBL.

El grupo del que se extraera el panel de expertos, en la actualidad esta conformado por las siguientes personas: David Bakhshi, Jon Baldursson, Per-Ola Cullin, Bas Drijver, Andrey Gromov, Mark Horton, Zia Mahmood, Marion Michielsen, Fernando Piedra, Jacek Pszczoła y Peter Schaltz.

Ha comenzado una investigación sobre las actividades de una cuarta pareja.

MAS DEL MISMO AUTOR

Polonia: Campeonato de Equipos Open 2013

El viernes 3 de mayo se jugaron los ultimos 3 sets de la final y resulto ganador el Equipo VITAS.

Abrir Liviano por Gordon Bower Parte I

Aperturas en 1° y 2°. Cuando la gente habla de aperturas livianas usualmente hablan de...

Entrevista a Jordi Sabaté Iglesias por Fernando Lema

Jordi: Primero que nada recibe nuestras felicitaciones tanto por el brillante desempeño del equipo español en la Serie Mundial de Bridge jugada en Wroclaw (POL) el cual integraste, como asi también por tu elección como el nuevo Presidente de la Asociación Española de Bridge.

Como lo cartea? por Milton Work

Oeste no quiso salir de su trebol debajo del As-Dama, ni de su diamante corto encabezado de Rey-10; así que

MOSS gana el 2012 US Women’s Bridge Championship

Sylvia Moss, Lynn Deas, Judi Radin, JoAnna Stansby & Migry Zur Campanile representaran a los Estados Unidos en el World Mind Sports Games en Lille este Agosto.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES