bridgewinnerschFuente: BridgeWinners

La International Bridge Press Association (IBPA) ha nombrado a Boye Brogeland la Personalidad IBPA del año 2015.

Boye Brogeland
Boye Brogeland

Nuestra personalidad bien podría haber sido nombrada con anterioridad por sus logros en la mesa de bridge. Este año otras actividades lo han convertido en la personalidad del mundo del bridge.

No es el papel del IBPA expresar una opinión sobre los alegatos formulados en las últimas semanas, pero no podía pasar por alto el nombre que sin duda se asocia con el bridge en 2015. Una decisión mucho más difícil ha sido cómo manejar esta conclusión. Han sido todas nuestras decisiones y acciones de las últimas semanas correctas? Lo más probable es que no. Fueron valientes? Sí. Ha obligado a muchas organizaciones, incluyendo al IBPA, a tomar decisiones difíciles? Ciertamente.

John Carruthers
John Carruthers

Somos la International Bridge Press Association. No es nuestro trabajo  juzgar la inocencia o la culpabilidad. Nos limitamos a reconocer la personalidad del bridge que en el último año ha hecho el mayor impacto en los medios. Nuestra denominación no es, y no debe interpretarse como un juicio en cualquiera de los procesos en curso. Los acusados son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. La Personalidad IBPA del año 2015 es Boye Brogeland.

John Carruthers in Chennai 2015
John Carruthers in Chennai 2015

John Carruthers, Chennai, India, Octubre 3, 2015

IBPA International Bridge Press Association