Jugadores Aprueban la Escala revisada de IMP – VP

22 de febrero 2014Fuente: [ilink url=»http://www.worldbridge.org/vp-scale-survey-results.aspx»]WBF Site Oficial[/ilink]

RESUMEN DE LA ENCUESTA DE LA ESCALA IMP- VP POR la WBF

En 2013, en el World Championship de Bali, la WBF presento la nueva escala de Victory Point (VP) que fue adoptada desde ese mismo momento.  Como las nuevas escalas representaron un cambio significativo respecto a las que estuvieron en uso por mas de dos decadas, la WBF realizo una encuesta entre los jugadores que participaron del Campeonato del Mundo para ver que grado de aceptacion tenian las mismas. Contestaron la encuesta: 365 jugadores, lo que representa mas del 75% de los jugadores presentes.  El alto grado de respuesta fue un primer indicio sobre el interes que provoco el tema.

Los resultados resultaron muy gratificantes para los defensores de las nuevas escalas. Aunque se esperaba algo de resistencia, los jugadores encuestados aprobaron las nuevas escalas por un amplio margen. La pregunta1: ¿Aprueba las nuevas escalas? tuvo un 65% de aceptacion. En las siguientes preguntas los votantes también demostraron preferir las nuevas escalas en comparacion directa con la antigua escala y con la escala plana 100-VP. La última pregunta, acerca de la percepción de «la comprensión» de la nueva escala, obtuvo una respuesta dividida de manera mas uniforme. Los comentarios eran opcionales y reflejan un resultado similar a los de la votación.

El pronta aprobación de las nuevas escalas sugiere que con el tiempo las escalas van a lograr una amplia aceptación en todo el mundo.

Ademas de la encuesta lean: “El Racional detras de la Nueva WBF Victory Point Scales”.  Explica los pensamientos del comite, en terminos conceptuales mas que matematicos.

Resultados de la Encuesta

MAS DEL MISMO AUTOR

Cuidado, Genio Trabajando: Julian Klukowski por Brian Senior

A veces se puede ver una buena línea de juego en un contrato, pero, al retrasar la jugada crítica el mayor tiempo posible, uno puede obtener información suficiente como para llegar a algo aún mejor.

Premio Juan Manuel Nuñez

Fomentar el Bridge en la zona Sudamericana (WBF Zone 3), adjudicando el premio a la jugadora o jugador perteneciente a cualquiera de las NBO que forman parte de la Confederación Sudamericana de Bridge.

Las Vegas 2014: Domingo 27 de Julio

Schwartz derrota a Monaco en la Final de la Spingold 2014

Thinking Bridge: Dallas NABC 4th Day

When partner leads an honor against notrump and dummy has low cards, signal ...

La Intrafinesse es el Nombre por Fernando Lema

En la sala cerrada jugando en posición Sur se encontraba la Gran Maestra Sudamericana: Heloisa Nogueira jugando con su compañera Agota Mandelot (GMS).

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES