Invitacion al 1º Festival de Bridge Buenos Aires 2014

0
100

8 de Junio 2014, Buenos Aires

Estimados Amigos Bridgistas:

"Logo de la Asociacion del Bridge Argentino"

En nombre de la Asociacion del Bridge Argentino, queremos invitarle a participar en el 1º Festival Internacional de Bridge de Buenos Aires, a realizarse entre el 30 de Junio y el 6 de Julio 2014.

Gustavo Chediak
Gustavo Chediak

Este Festival tendrá lugar en el Hotel Sheraton Libertador, y en el mismo desarrollarán torneos tanto de Parejas como de Equipos, en las categorías Libres y Damas. La direccion general del evento estará a cargo del Maestro Gustavo Chediak.

Cabe destacar que entre el Viernes 4 y el Domingo 6 de Julio y en el marco de este Festival se disputara el 66º Campeonato Nacional de Equipos Libres, donde esperamos la participación de los mejores jugadores nacionales y varios equipos de los países vecinos.

Todos los detalles del evento se encuentran en el sitio web http://buenosaires2014.csbnews.org/

Sede-Bs-As-2014Le recomendamos no perder la oportunidad de participar en este evento, ya que seguramente se podrá gozar de la tradicionalmente afectuosa recepcion que Buenos Aires ha brindado siempre a los bridgistas de los paises hermanos, esta vez la propuesta es en un Hotel Top a un precio increible.

Para realizar su inscripcion puede llamar por TE a la ABA: 4382-9624 o escribir un email al Sr. Gustavo Chediak: gchediak@adinet.com.uy o bien a la Asociacion del Bridge Argentino: bridgeargentino@velocom.com.ar

 Los saludan muy atentamente,

Silvia Boldt                                Julio Alfonsin

Presidente                                  Tesorero