Fuente: http://www.worldbridge.org/

El WBF / BBO Online Women’s Bridge Festival se llevará a cabo desde el Lunes 12 al Domingo 18 de abril: jugadoras de todo el mundo se reunirán en línea para disfrutar de la compañía y el desafío de participar en torneos divertidos y agradables que se llevan a cabo durante los siete días. Este evento, como siempre, cuenta con el apoyo de BBOITALIA, recordando los días en que la fallecida gran Anna Maria Torlontano fue Presidenta del Comité de Mujeres de la WBF e instigó el Festival.

Los Master Points en línea para el ranking de la WBF se otorgan a los 20 mejores lugares, y aunque lamentablemente no podemos ofrecer premios de entradas a eventos mundiales o europeos esta vez, habrá premios de BBO $ para los ganadores generales, así como premios al contado solo para ¡añadirlo a la diversión!, por lo que incluso si no es un ganador, todavía tiene la oportunidad de ganar un premio!

Los detalles completos de los eventos, los horarios de juego y otra información se pueden encontrar haciendo clic aquí, así que venga y participe. Es una gran oportunidad para relajarse y disfrutar jugando al bridge, ¡el juego que todos amamos!

By ferlema