Salida: Q

Todos deben haber oído sobre el jugador de bridge que podía resistir cualquier cosa menos la tentación. En este caso, la tentación fue la oportunidad de obtener un fallo o dos en el muerto.

Sur jugó el as de diamantes del muerto con el fin de jugar el singleton de trebol. Oeste ganó y cambió a un triunfo. Sur ganó en el muerto, vino a la mano con el rey de diamantes y fallo un trebol con el seis de triunfos del muerto. A continuación, se derrumbó la mano. Estaba atrapado en el muerto y tuvo que salir jugando un corazón. Oeste ganó con el 10 y jugó un segundo triunfo. Sur terminó con sólo ocho bazas y un compañero muy disgustado. Si Sur simplemente hubiera mirado el palo de corazón del muerto, se habría encontrado una manera infinitamente mejor para cumplir su contrato. Él debe ganar la salida a diamante con su rey con el fin de jugar un corazón en la baza dos.

Si Oeste juega el 10, lo que hará casi seguramente, Sur salta con el K del muerto y juega un segundo corazón. Más tarde él podrá fallar alto un corazón, sacar triunfos y terminar haciendo 11 bazas. Él tendrá que perder un trebol en un momento u otro. Para que registre, cuando este jugando de cualquier contrato, mire su palo mas largo y vea si puede establecerlo para hacer bazas por largo.