Dos Buenas Defensas por solo 3 IMPS

Andrew Robson

Este fin de semana, en Irlanda, se está jugando el segundo y ultimo fin de semana del Trofeo Camrose 2013. El evento se transmite por BBO y el 01 de marzo uno de los matches que transmitieron fue Inglaterra vs Irlanda del Norte.

En esta ocasion Inglaterra sento en N/S a Robson-Allfrey y en E/O Gold-Forrester, Irlanda del Norte sento en N/S a Greenwood-Anderson y en E/O a Mackenzie-Campbell.

Alexander Allfrey

Las primeras dos manos fueron empatadas, el primer swing aparecio en la tablilla 3, y fue solo de 3 IMPs gracias a las buenas defensas desarrolladas en ambas mesas.

En una de las mesas N / S jugo 3NT.

  Mirando las 4 manos se ve que N/S tiene un minimo de 6 bazas de corazon y 4 de espadas si la defensa no sale a trebol.

 Forrester salio de su 6. Anderson jugo chico del muerto y Gold tomo la baza con el A e inmediatamente cruzo el palo de diamante saliendo de su mano con el 10 que fue baza, y diamante. Anderson puso el K, ganado por Forrester, que adelanto el K para despues jugar el J que su compañero sobretomo para correr sus diamantes firmes…3 abajo….todas unicas jugadas para derrotar el contrato.

 En la otra mesa se jugo otro contrato pero tambien encontro la defensa correcta… en N/S estaban por Inglaterra Robson-Allfrey, y Allfrey elijo jugar 4.

 Mackenzie en Este salio con el 2, Robson puso el K que Campbell cubrio.

Inmediatamente vino el cambio a trebol, Este gano con el A y volvio su unico trebol. Ahora Oeste gano la baza con su K y le dio el fallo a trebol a su compañero…todas unicas jugadas para derrotar el contrato.

En las dos mesas los protagonistas fueron los defensores, una falla en cualquiera de las defensas hubiera producido un swing en contra de doble digito.

El 1º set del match finalizo NIreland: 43 – England : 28.

Dos buenas defensas por 3IMPs…realmente barato…

Todos los resultados: Click Aqui

MAS DEL MISMO AUTOR

Si los oponentes se quieren ir abajo, dejelos y Doble

Lo recuerdo como si fuera ayer, aunque fue hace unos 20 años. Estaba jugando con mi pareja habitual,...

Testee su Juego de la Carta por Eddie Kantar

Dos manos ...dos desafios...

El Plan XXX por Tim Bourke

Oeste comenzó la defensa saliendo con el as de corazon, y siguió con el rey de corazon en un intento por atacar al triunfo del declarante.

Buenos Aires 2015: La Embajada de Brasil agasaja al Bridge Sudamericano

Ayer por la noche el Sr. Embajador de la República de Brasil en Argentina...Foto: El Embajador de Brasil junto a su Señora esposa y el Presidente de la WBF Gianarrigo Rona

Los Trotamundos del Bridge 2015 #7

La tensión que muchos de los mas recientes miembros de la comunidad del bridge sienten cuando entran por primera vez a la arena competitiva no es desconocida para los más logrados de los jugadores.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente