Bridge Para Todos de Phillip Alder

Lunes, 21 de Setiembre 2015

www.bridgeforeveryone.com

Este año en Mayo, el mundo del bridge sufrió una gran perdida: The New York Times decidió no continuar con la columna diaria de bridge, que durante tantos años fue escrita por el gran autor Phillip Alder. En su ultima entrega Phillip escribió: es duro escribir la ultima columna después de tanto tiempo, pero siento que debo pagar un tributo a Alan Truscott (el autor de la misma columna hasta su desaparición física).

Pero que Phillip ya no pueda leerse todos los días en papel, no significa que no pueda seguir leyéndose diariamente. Él ha inaugurado una esplendida pagina web www.bridgeforeveryone.com donde:

  • Semanalmente ofrece dos artículos al estilo el The New York Times, que los suscriptores recibirán los lunes y Jueves.
  • También todos los días se publica una pregunta estilo Test.
  • Del Lunes al Sábado se publican tests de subasta, que se van haciendo cada vez mas difíciles a medida que la semana progresa.
  • El Domingo, se publica un problema de carteo.

Todas las respuestas se publican al día siguiente.

Para el futuro, entre otras cosas, Phillip esta pensando en ofrecer sus columnas a través de la tienda, pero comenta que le está tomando más tiempo tener todo organizado de lo que esperaba.

Estamos seguros que este nuevo emprendimiento sera un exito como a los que nos tiene acostumbrados Phillip.

No deje de visitar www.bridgeforeveryone.com Vale la pena.

Phillip alder page

MAS DEL MISMO AUTOR

Preguntale a Jerry: Me estoy poniendo demasiado viejo?

¿Me estoy poniendo demasiado viejo? No me gusta abrir una mano como esta en primera o segunda posición:

2012 Buffett Cup: USA vence a Europa 107 a 103

USA retiene la Buffett Cup. Foto: Equipos USA completo exhibiendo la Buffett Cup

8vo European Small Federations Games

Estonia es el Campeon 2015: Maaripu Jaanos, Oja Olavi, Maksim Karpov, Tiit Laanemae, Vassili Levenko y Sven Sester.

Montecatini 2017: Un Escape Infructuoso

Escapar es algo que también se utiliza en algunas tablillas del bridge, a veces no exitosamente, como en esta mano jugada en la segunda ronda de los play-offs de octavos de final.

Extendiendo el Alcance de la Convencion Stayman

La posibilidad de ampliar el tratamiento de una convención que es una de las piedras angulares es bastante intrigante.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES