Bocchi y Brink en Vivo en el BTCC TV

"Norberto Bocchi"
Norberto Bocchi

BridgeTopics.com ha lanzado un web tv channel: BTCC (BridgeTopics.Com Channel). El Sabado, 20 de Mayo 2012, BTCC transmitio un programa de TV piloto en la internet. Este es el link: http://www.livestream.com/BTCC . La transmision – en Ingles y en Italiano – comenzo a las 8 pm CET (Greenwhich +2). Los amantes del bridge de todo el mundo estuvieron invitados a disfrutar del show. Esta primera emision conto con dos invitados especiales: Norberto Bocchi, campeon del mundo y campeon olimpico de Italia y Sjoert Brink, integrante del equipo ganador de la ultima Bermuda Bow, Holanda. Junto al presentador del BTCC Jan van Cleeff discutieron items tal como el proximo Campeonato Europeo y mas.

La audiencia estuvo invitada a participar de las discusiones, en cualquier tema de bridge que eligieran. Para hacerlo solo debian conectarse por Skype. 

SjoertBrink & BasDrijver

BTCC es una co-production de BridgeTopics.com y Neapoltitan Club. Ellos planean emitir un programa semanal en un dia y horario fijo, y han elegido el horario de las 8 pm Central European ya que lo considertan el mas comodo para todo el mundo. Esperan comentarios e ideas sobre los shows y las websites.

El Equipo BTCC
Laura Camponeschi and Jan van Cleeff

MAS DEL MISMO AUTOR

El Salto a Cuebid por Liz Mcgowan

El cuebid en salto es una declaración bastante rara. La mayoría de las veces muestra un...Foto: Hunter Cup: Liz McGowan, David Liggat, Jim McMenemy and Paul Maiolani

I C. S. de Equipos Mixtos – Equipo RIO

I Campeonato Sudamericano de Equipos Mixtos Online Desde el 1°al 6 de Septiembre de 2020 en los siguientes horarios: 15:00 hs – 17:30 hs y 20:00 hs de acuerdo al uso horario de Chile en BBO – Bridge Base Online

Pensando Bridge: SF-NABC Dia 2

Esta es la segunda mano del NABC de San Francisco 2012:

Como Cartea? por Tim Bourke

No es el manejo de las manos difíciles lo que hace ganador a un jugador. No hay suficientes de ellas. Es la capacidad de evitar estropear las fáciles. -S. J. Simon

Lederer Memorial Trophy 2012

El famoso y prestigioso Lederer Memorial Trophy es un evento anual por invitacion en el que participan 8 equipos de Inglaterra y otras partes del mundo. El ganador del evento fue el equipo Holders. Foto: Espen Erichsen, Norman Selway, Mike Bell, Michael Byrne, Martin Jones, Neil Rosen.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES