Bocchi y Brink en Vivo en el BTCC TV

"Norberto Bocchi"
Norberto Bocchi

BridgeTopics.com ha lanzado un web tv channel: BTCC (BridgeTopics.Com Channel). El Sabado, 20 de Mayo 2012, BTCC transmitio un programa de TV piloto en la internet. Este es el link: http://www.livestream.com/BTCC . La transmision – en Ingles y en Italiano – comenzo a las 8 pm CET (Greenwhich +2). Los amantes del bridge de todo el mundo estuvieron invitados a disfrutar del show. Esta primera emision conto con dos invitados especiales: Norberto Bocchi, campeon del mundo y campeon olimpico de Italia y Sjoert Brink, integrante del equipo ganador de la ultima Bermuda Bow, Holanda. Junto al presentador del BTCC Jan van Cleeff discutieron items tal como el proximo Campeonato Europeo y mas.

La audiencia estuvo invitada a participar de las discusiones, en cualquier tema de bridge que eligieran. Para hacerlo solo debian conectarse por Skype. 

SjoertBrink & BasDrijver

BTCC es una co-production de BridgeTopics.com y Neapoltitan Club. Ellos planean emitir un programa semanal en un dia y horario fijo, y han elegido el horario de las 8 pm Central European ya que lo considertan el mas comodo para todo el mundo. Esperan comentarios e ideas sobre los shows y las websites.

El Equipo BTCC
Laura Camponeschi and Jan van Cleeff

MAS DEL MISMO AUTOR

El Desbloqueo Parte II por Dan Brown

Para la conveniencia de los lectores, separe el principio del desbloqueo en 10 grupos de métodos. La lista es

Leyendo las Cartas por Jay Becker

Leer las cartas o sea ubicar las cartas de la defensa es la facultad más importante y necesaria para ser un declarante competente. Foto: 1958 Italia Como Tobias Stone, John Crawford, B. Jay Becker, Sidney Silodor, Alvin Roth, George Rapee

En Duplicado es mejor Subastar una mas

En el duplicado, si usted esta vulnerable y los oponentes no lo están, usted deberia...

Estilo de Preventivas por Steve Robinson

Fuente: www.districtsix.org Le pregunté a mi panel de expertos - Vamos...

Kansas 2017: Thinking bridge II By Eddie Kantar

Tip: When setting up a long suit, use trump entries before side suit entries

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES