BBO: Robots Gratis para los Juniors

BBO tiene una gran noticia para los jugadores júnior.

Esta es la traduccion de la noticia publicada en BBO:

A partir de ahora y hasta finales de 2013 los jugadores juveniles podrán utilizar gratis a GIB (robots BBO) en juegos de mesa.

Pedimos que los profesores de bridge, los clubes de bridge, y las NBO, ayuden a pasar la noticia a todos los juveniles del mundo. Es necesario enviar un email a  rain@bridgebase.com o diana@bridgebase.com con los nombres de usuario de BBO de sus miembros más jóvenes y sus direcciones de correo electrónico, para habilitar los robots gratuitos para sus cuentas.

Si eres un junior o conoces a alguien que es un juvenil (tiene que ser menor de 26 años de edad), por favor envíen un email a una de las direcciones anteriores con alguna prueba de «ser junior». (Por ejemplo: algun enlace en Internet, fotos  con otros jóvenes, etc.  Por favor, no envíen fotocopias de sus documentos personales!). También pueden pedirle a su NBO o a su profesor que lo recomienden para obtener el Robot gratis.

Tenemos planes de ofrecer aún más beneficios para jóvenes y programas para los juventiles del bridge. Diviértanse jugando con nuestros robots!

MAS DEL MISMO AUTOR

Aperturas para Indicar Salidas por Bob Crosby

En mi tarjeta de convenciones bajo mayores quintos, agrego que puede ser cuarto si estoy sentado en 3ra o 4ta posicion. Hago esto porque...

Kansas 2017: Marzo 9

Boyd, Robinson repiten y ganan el Flight A NAP

Bridge por CHARLES H. GOREN

Hemos subrayado con frecuencia la tesis de que la tenencia ideal de triunfo es de cuatro triunfos frente a cuatro triunfos en el muerto, sobre todo cuando existe un palo lateral de cinco cartas que se puede utilizar para los descartes.

Una Mano Famosa por Charles Goren

La tendencia actual es abrir de mayores con cinco cartas. Hace algunos años...

Copa D’or 2014 por Angie Bach

Este lunes, 16 de junio en los salones principales del Mayda Club de Bridge de Barcelona la Copa D'or en su edicion 2014. Foto: Ventin/Markovic

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES