Voz Debil?

El rango normal para una dos débil es 6-10. Pero, después de tres pasos, usted seguramente no va a abrir con 6 puntos (ni con 7, 8, o 9).  Realmente, el rango de una apertura débil en la cuarta posición es de 10-14.

Después de tres pasos, yo me sentiría feliz de abrir de 2 con:  K Q 10 9 6 5  K 3  9 8  K J 5

Esto combina descripción con prevención. Por supuesto, no se puede abrir esta mano de 2 en cualquier otra posición, porque es demasiado fuerte. Las preventivas al nivel tres en el cuarto asiento también muestran valores cercanos a los de apertura.

[box] No abra con preventivas débiles en la cuarta posición![/box]

Los Puntos Pearson
La regla de «libro» sobre si abrir o no con una voz de nivel 1 en el cuarto asiento dice que debe sumar sus PH a su número de cartas de espadas. Si el total es 15, abra la subasta. Si es menos de 15, pase. La teoría es que va a ser una batalla por el parcial, y si su lado no tiene suficientes cartas del palo de espadas, fácilmente podría perder la batalla. Por lo tanto, usted pasaría con esta mano:  4  K J 5 4  K J 8 7  K 9 8 7

Pero abriría con esta:   K Q 10 9 2  A J 4  8 7 6  5 3

Note que la segunda mano tiene un punto menos que la primera.

[box Esta regla se la conoce como «Pearson Points»[/box]

Ahora, olvidese de la Regla del 15 para decidir si abrir o pasar una mano en la cuarta posición.  Yo prefiero usar CRIFS- «Cohen’s Rule In Fourth Seat.» Cada vez que tengo una mano borderline (algo como 10, 11, 12 PH), evalúe a sus opps!

Sí, en serio. Si usted está jugando contra Jeff Meckstroth y Eric Rodwell (o la mejor pareja en su torneo duplicado local), pase. Es probable que obtenga una puntuación / media. ¿Para que abrir y tener que luchar con una pareja experta, con la que va a tener que luchar duro por un parcial y cartear o defender bien? Por el contrario, si mira hacia sus oponentes y ve que son Schlemiel y Schlimazel (la peor pareja del club), a continuación, abra la subasta. Usted puede empujarlos durante la subasta y recibir una baza o dos de más en el carteo/defensa. Usted seguramente va a anotar bien – por lo que no deje pasar la tablilla.

Larry Cohen