Hay varias maneras de inducir a los opps a continuar jugando un palo para su ventaja.
8 | ||
Q 9 7 5 3 | 10 6 2 | |
A K J |
UD es el declarante de un contrato a NT y Oeste sale del 5. Podria haber otro palo en el que UD tiene graves problemas, y UD puede cumplir su contrato si los opps no cambian a ese palo suit en la primera oportunidad; asi que UD gana la salida con el K y no con el J.
J 10 3 | ||
K 8 6 4 2 | 7 5 | |
A Q 9 | ||
Oeste sale de la cuarta y UD juega el J del muerto. Es una buena idea jugar la Q de su mano; Oeste puede creer que UD tiene A Q doubleton.
J 9 3 | ||
A Q 8 7 5 2 | 4 | |
K 10 6 | ||
Esta es la misma jugada algo cambiada. Oeste sale del 7, UD juega el J del muerto y el 10 de su mano; cuando Oeste tome la mano podria estar tentado a jugar el A.
Q 10 6 5 3 | ||
K 7 | J 9 4 | |
A 8 2 | ||
En algun momento Oeste sale jugando el K, esperando encontrar a su partner con algo en el palo. En vez de ganar con el A y seguir el palo, lo que le da a los opps la chance de atacar otro palo, UD juega el 8. Enceguecido por su exito, Oeste va a seguir el palo por UD.
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