Estimados Presidentes, Capitanes y Entrenadores:

Entre el 8 y el 18 de agosto próximo se realizará en China el 17 Campeonato Mundial Juvenil de Bridge en cuatro categorías diferentes.

Eduardo Rosen
Eduardo Rosen

En dicho evento la Zona 3 (Sudamerica) tiene asignado dos cupos para presentar equipos en las categorías Junior Sub 26, Youngest Sub 21, Girls Sub 26 y Kids Sub 15. En la categoría Girls existe la posibilidad de que la zona pueda presentar un equipo transnacional.

Tanto en la categoría Junior como en Youngest efectuaremos un torneo clasificatorio en nuestro próximo campeonato sudamericano a efectuarse en Comandatuba http://comandatuba2018.csabridge.org/2017/08/03/campeonato-zonal-juvenil-informacion/  entre el 10 y el 13 de Mayo, ambas fechas inclusive.

De la misma manera, les recordamos el torneo Zonal Sudamericano de la categoria «Senior» para el Mundial del año 2019, se llevará a cabo en Comandatuba entre el 10 y el 13 de Mayo, ambas fechas inclusive, en donde pueden participar hasta dos Equipos por país.

 http://comandatuba2018.csabridge.org/2017/08/03/campeonato-zonal-senior-informacion/

Les agradeceré a ustedes me informen, antes del 15 de febrero, de la disposición de su país de enviar una delegación que contemple equipos para participar en algunas o en todas las categorías citadas, ya sea en Comandatuba y si clasifican para China. http://youth.worldbridge.org/17-world-youth-bridge-team-championships/

Le saluda muy atentamente

Eduardo Rosen

Secretario

Confederación Sudamericana de Bridge

 

By ferlema