Wroclaw 2016: Viernes 16 de Setiembre

wroclaw 2016

Hoy se definieron las cuatro medallas de bronce, durante las tres primeras sesiones de las finales de Equipos Open, Damas Senior y Mixtos, donde cuatro equipos aun están en búsqueda del Oro. Los ganadores de las medallas de bronce son Polonia (Open), 105-92 vencedores sobre España; China (Damas), que derrotaron 117-67 a Escocia en su play-off; Dinamarca (Senior), le ganó a Taipei Chino en dos sets, y Bulgaria (Mixtos), 142-59 ganadores sobre EE.UU. En los match por los campeonatos, el match Holanda-Mónaco (OPEN) es muy parejo con los holandeses con una ventaja de solo 6 IMPs con 48 tablillas por jugar. EE.UU. en damas vence a Francia 127-84. En Seniors también el match es Francia-EE.UU., y los franceses están por delante 93-58. Rusia lidera a Holanda en equipos mixtos por un marcador de 71-60. Mientras que los equipos están luchando, los jugadores en los eventos de parejas – open, damas, senior y mixtos – jugarán cinco sesiones para determinar los ganadores de medallas.

Resultados Equipos faltando solo la definición del Oro y la Plata 

wroclaw-2016-final-1

Resultados Parejaswroclaw-2016-pairs-results

Ultimos videos y Fotos de la WBF, CsbNews y Jerry Li

Wroclaw 2016 por Jerry Li

MAS DEL MISMO AUTOR

La Puesta en Mano Requiere de Cuidado por Alfred Sheinwold

Su plan incluye destriunfar, eliminar el trebol y el corazon de ambas manos, y despues salir jugando un diamante ...

Wroclaw 2016: Miercoles 7 de Setiembre

Para los equipos que buscan con anhelo los puestos de clasificación en sus respectivos eventos en este torneo, el tiempo es muy real -

El Plan XXII por Tim Bourke

Este tomó la salida con el as y volvió corazón para el Rey del declarante. Sur vio que si el triunfo estaba repartido 3-1 el podía fallar el cuarto trebol en el muerto

Bridge y Humor: En mis Sueños por Helen Sobel

Esta mano en realidad nunca sucedió, por lo que sabemos. Pero nosotros hemos soñado que nos suceda durante tanto tiempo que no podemos resistir de ponerla por escrito.

Bridge y Humor: Denver 1978; una mirada hacia atrás

Algunas cosas han cambiado en 27 años, pero muchas cosas han permanecido igual. Dos cosas que nunca cambian son que ...

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES