Wroclaw 2016: Lunes 5 de Setiembre

wroclaw 2016

Menos de dos semanas después del cierre de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil, los 15thWorld Bridge Games – una vez conocido como Las Olimpiadas de Bridge – inició con una ceremonia de apertura, que prometió una oportunidad única para exhibir el mejor juego del mundo. Entre los aplausos en el auditorio repleto, el Presidente de la WBF, Gianarrigo Rona declaró oficialmente abierto el torneo a las 20:04, del domingo 4 de septiembre, los jugadores de la 69 naciones participantes claramente están dispuestos a hacer lo mejor para sus países.

Resultados Hasta la Rueda 6

Open

resultados Open A  Resultados Open B    Resultados Open C

Damas

Grupo A Grupo B
Resultados Grupo A Damas Resultados Grupo B Damas

Senior & Mixtos

Senior Mixtos
resultados Senior resultados mixed

Lunes 5 de Setiembre

Mientras la rutina continúa hacia el Sábado – cuando comienzan las fases eliminatorias de los cuatro eventos de equipos – los equipos europeos están ocupando la mayor parte de los primeros lugares en los torneos. Hay tres grupos en la serie Open, dos en la serie Damas y uno en el Senior y Mixtos. Tomando los tres primeros de cada grupo, eso es 21 lugares. Los equipos europeos ocupan 16 de esos lugares: el 76%. Los líderes de grupo en la serie Open son Italia, Polonia y Austria. En Damas, China y Francia están liderando su grupo. EE.UU. tiene una fuerte ventaja en el Senior. Australia en el Mixto. En los dos campos más grandes – el Open tiene 54 equipos, 35 el de Damas – entrara en el corte de los mejores 16 equipos será muy difícil. En los equipos senior, 24 equipos estarán luchando por los 16 lugares. Dos tercios del campo tienen la probabilidad de llegar, parecido es en equipos mixtos, con 23 equipos. El round robin concluye el viernes.

Fotos del Evento:



 

MAS DEL MISMO AUTOR

Mi Jugada de Seguridad Favorita por Sam Fry

La jerga un tanto esotérica de los jugadores de bridge, lo admito, más particularmente de los escritores de bridge-incluye cosas como "gran coup" "Deschapelles coup", "doble squezze", "puesta en mano" y así sucesivamente.

Campeonato Sudamericano de Parejas 2019 por Fernando Lema

En la categoría Libre la medalla de Oro fue para la pareja formada por: el Gran Maestro Sudamericano, Joaquín Pacareu (CHI) y Antonio Palma (POR),

2013 International Bridge Festival Madeira

Stone Cutters wins the Team Event. Stonecutters: Jascha Garre, Matthias Schueller, Sveinn R Eiriksson, Throstur Ingimarsson. Photo: Sigdonnemann playing against Stone Cutters

Convenciones: La Smolen Extendida

La Convencion Smolen muestra 5-4 en los mayores con valores forcing game frente a una apertura de 1NT...Ahora podemos extender esto aún más.

Preferidos de A. Sheinwold: Mejor Defensa de 1985

La mejor jugada de la reciente selección de equipo de América del Norte fue hecha por el experto Bob Hamman de Dallas, a menudo considerado el mejor jugador de bridge del mundo.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES