Press Release

El Presidente de la WBF Gianarrigo Rona y el presidente emérito de la WBF, José Damiani tuvieron el gran honor y el privilegio de ser recibidos por el ex Presidente de la República Popular de China, Jiang Zemin. Rona y Damiani tuvieron la oportunidad de jugar al bridge con el Sr. Jiang Zemin y unirse con él para almorzar. El Presidente les regalo a Rona y a Damiani sus tres volúmenes de Obras escogidas como un regalo.

El juego de bridge fue desarrollado con excelente espíritu y fue extremadamente agradable,se jugó en un ambiente cálido y acogedor. Rona y Damiani quedaron muy impresionados con el evidente placer que mostro el Presidente Jiang Zemin del juego y con la habilidad que desplegó.
 
Durante el almuerzo tuvieron el placer de escuchar sobre el tiempo cuando Jiang Zemin fue el Presidente en ejercicio y sus muy interesantes historias sobre los políticos eminentes que conocio durante ese periodo.
 

La reunión también contó con la presencia del WBF Congress Mr. Zeng Peiyan Sr. Zeng Peiyan, del Presidente de la CCBA Sr. Xiang Huaincheng, el WBF Executive Council Member Chen Zelan y el Presidente de la Asociación de Bridge de Beijing  Sr. Wan Siquan.

By WBF