Alejandro Orzabal & Cristian Buacar

Foto: Alejandro Orzabal y Cristian Buacar

Fernando Lema
Fernando Lema

Buenos Aires, 20 de Febrero de 2016

Charo Garateguy y Malena Iacapraro
Charo Garateguy y Malena Iacapraro

Durante los dias Jueves 18 y Viernes 19 y con la participacion de 20 parejas, se jugo la primera edicion del torneo: Los Laureles.

El evento que se disputó en los salones de la Academia de Bridge Iacapraro/Garateguy; estuvo auspiciado por la Asociación del Bridge Argentino, y la dirección del mismo estuvo a cargo del Sr. Martin Grinberg.

Martin Zonca y Andres Mooney
Martin Zonca y Andres Mooney

Luego de la sesión del Jueves la pareja formada por el Maestro Sudamericano Alejandro Orzabal y Cristian Buacar tomaron el control y lograron sacar un ventaja importante, y aunque los maestros argentinos Andres Mooney y Martin Zonca dieron su mejor esfuerzo en el día de ayer, no lograron descontar toda la ventaja acumulada en el primer dia por los vencedores y terminaron segundos, completando el podio las Maestras Sudamericanas Maria Jose Rueda y Cecilia Previde.

De esta manera la Asociación del Bridge Argentino dio comienzo a sus actividades deportivas del año en curso. El próximo evento del calendario 2016, se disputará en la ciudad de Bariloche los dias 3 al 6 de Marzo.

Todos los resultados:

resultados finales

By ferlema