La Saga Continua: Desarrollo de las Investigaciones en la EBL

Source: EBL

Jurica Caric, Yves Aubry
Jurica Caric, Yves Aubry

El Comité de investigación de la EBL ha finalizado el examen del material relativo a las parejas de Fisher-Schwartz (Israel), Fantoni-Nunes (Mónaco) y Piekarek-Smirnov (Alemania).

Después de recibir los informes, el presidente de la EBL, Yves Aubry decidió derivar estos 3 casos a la Comisión de Disciplina de la EBL. El Presidente de la Comisión de Disciplina de la EBL Jurica Carić, en relación con las parejas sospechadas de infracciones a las leyes del Bridge, ha fijado el calendario de las audiencias en la sede de la EBL en Lausana:

– 14 de abril: Piekarek-Smirnov

– 15 de Abril y 16: Fisher-Schwartz

– Mayo 25 y 26: Fantoni-Nunes

A petición del Presidente de la EBL, la Comisión Investigadora de la EBL continúa investigando sobre otras parejas. Un informe sobre Balicki-Zmudzinski (Polonia) ha sido pedido por el Presidente para finales de marzo.

MAS DEL MISMO AUTOR

UDCA

No es una ilusión. UDCA es un método superior (es decir, más eficaz) de defender con precisión.

Bridge y Humor: Solo entre Amigas II

Cuatro damas católicas están jugando al bridge, y en un descanso comienzan a discutir sobre lo importantes que son sus hijos.

Cartee como Meckstroth

En 1993 el jugador que mas masterpoints gano en el año fue Jeff Meckstroth de Forida.

Los Trotamundos del Bridge 2014 #27

Muchos jugadores nuevos son impacientes, esperan la excelencia en sí mismos casi al instante.

El Bridge de Culbertson

Cualquiera que siga ciegamente las asi llamadas "reglas de juego", tales como "segunda mano juega chico", "nunca finessee contra su pareja", y así sucesivamente, no es probable que se distinga en la mesa de bridge. La única razón por la que ....

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente