Sudamericano Juvenil de Equipos 2014

0
84
Uruguay U 21
Uruguay U 21
Fernando Lema
Fernando Lema

Santiago, Viernes 16 de Mayo

 Uruguay es el Campeon Sudamericano Juvenil de Equipos 2014 en las dos categorias: U26 y U21.

Uruguay U 26: R. Garcia da Rosa – I. Baptista – P. Hernandez – G. Minutti – M. Crusizio (CNJ: G.Chediack)

Uruguay U 21: Alvaro Sosa – Leonardo Vieira- Juan Pedro Tarigo – Ignacio Miguelez – Nazarena Batalla- Maria Fernanda Ochoa – Martin Salaverri

Uruguay U 26
Uruguay U 26

La Final U26: Argentina-Uruguay

En la final; Argentina; que se vio debilitada por el abandono de uno de sus mejores jugadores; dio muestras de una gran entereza por parte de los cinco jugadores que aceptaron el desafio que le presentaron una dura batalla al equipo favorito e incluso estuvieron en la delantera luego de las primeras 16 manos.
 
Finalmente termino perdiendo por solo 2 IMPs. Quizas distinta hubiera sido la historia si el equipo Argentino hubiera tenido un CNJ con mas autoridad.

 Las Semifinales:

Uruguay U 21
Uruguay U 21

 En uno de los match Uruguay se impuso muy favorablemente sobre Brasil, y en el otro Argentina que en los papeles era inferior logro imponerse sobre Venezuela por 0.33 IMP… Increible: Los computos de la ultima rueda fueron para el infarto.

Santiago, Jueves 15 de Mayo de 2014

 Hoy termino la clasificatoria del C.S. Juvenil y el equipo favorito del SUB-26: Uruguay se impuso en el round robin clasificatorio adjudicandose el derecho a elegir su oponente entre los otros tres equipos clasificados: Argentina, Brasil y Venezuela.
 
Luego de deliverar un tiempo decidieron elegir a Brasil, dejando a Argentina y Venezuela para la otra semifinal, los ganadores de esta instancia se haran acreedores al derecho para participar en el proximo Campeonato Mundial U26 a celebrarse en Turquia.
Santiago 2014: Uruguay Sub 26
Santiago 2014: Uruguay Sub 26
 
En la categoria U 21 los dos equipos anotados jugaron la final donde se impuso Uruguay sobre Chile, ambos paises tambien se adjudicaron el derecho a participar en el campeonato mundial de la categoria.
 
Paralelamente en uno de los salones del hotel se esta desarrollando un curso de directores a cargo del Sr. Maurizio di Sacco con una importante concurrencia. El horario de inicio es a las 10:00 AM y finaliza a las 20:00 Hs.
Argentina Juvenil 2014
Argentina Juvenil 2014
 
Hoy fue un dia esplendido, mucho sol y muy buena temperatura, ya en el hotel de juego se escucha hablar de bridge en las diferentes tonadas sudamericanas y para esta noche se espera la llegada de otro grupo importante de jugadores, ya les ire informando.
Brasil Juvenil 2014
Brasil Juvenil 2014