Que puede salir mal? -2 por Eddie Kantar

Reno 2016Reno, NV 2016 Spring NABC 

Mar 10, 2016 – Mar 20, 2016     

El 2016 NABC de primavera se juega en Reno, esta es la segunda mano de la serie…Que puede salir mal? por Eddie Kantar que se publica en los boletines diarios:

aaxx

Salida: 3

Planifique su juego. Esta jugando parejas. Jugaría igual jugando IMPs?

Esta mano debería jugarse igual en ambas formas de anotación. La salida obviamente es un singleton y Este es un gran favorito para tener el A y seguramente le dará un fallo de corazon a su partner. Junto a dos perdedoras de diamante, usted se enfrenta a cuatro perdedoras. A no ser que usted gane con el K y descarte el A en el A! Ahora usted puede sacar de juego el A, fallar alto la vuelta de corazon, destriunfar y finalizar la mano perdiendo dos diamantes y el A. Aplausos, por favor.

La idea es utilizar la subasta para darse cuenta del peligro y comprender lo que se puede hacer al respecto a principios de la baza uno!

La mano completa:aaxx

MAS DEL MISMO AUTOR

Contraste de Estilos por James Jacoby

Tanto Bruce el Basher y Sam el Científico recibieron las cartas de Norte. Vea cómo funcionan de manera diferente sus mentes.

Jugabamos bridge todo el dia y toda la noche

El Coronel Samuel R. Johnson, un prisionero de guerra que volvió de Vietnam del Norte,...

El NO al Fallo-Descarte tiene Excepciones por J. Jacoby

Deliberadamente dar un fallo y descarte no suele ser correcto, pero la excepción se produce cuando

Una Tablilla a la Queneau por Francesca Canali

Una mano explicada por: Fulvio Fantoni y otros.

Bridge y Humor: Una Pregunta de Bridge por Phil Smith

Es UD un jugador de Primera o de segunda?...

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES