Opatija 2015 Problema de Carteo # 4

Opatija, 27 de Agosto de 2015

Durante el 4to Campeonato Mundial Juvenil Abierto se están publicando en vídeo, una serie de problemas de carteo fundamentalmente dirigidos a los jugadores juveniles, este es el tercero de la serie comentado por el Maestro Paolo Clair (ITA)

Gentileza: World Bridge Federation (Click en CC si no ve los subtitulos)

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Bridge y Humor: Una Comedia de Bridge

Los lapsos de la memoria y de la vista no son inusuales en el bridge.

Abriendo en la Cuarta Posición por Larry Cohen

Después de tres pasos, yo me sentiría feliz de abrir de 2 espadas con:

El Factor Tiempo por Fernando Lema

En la mayoría de los deportes el factor tiempo o "timing" es vital y el bridge no es la excepción. El Gran Maestro Mundial Pedro Paulo Assumpçao; en referencia al timing escribio:

Preguntale a Eric Kokish

Por favor, ayúdeme con una pequeña diferencia de opinión. ¿Existe un enfoque de consenso sobre la forma de continuar después de un 1NT en la posicion de balancing?

NABC de Primavera: New Orleans 2015 Dia 10

Lavazza- Diamond en la Final de la Vanderbilt Foto: Equipo Lavazza con Di Franco-Manno

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES